Acer ConceptD 300 y ConceptD 7: equipos profesionales de diseño con mucha potencia

¿Buscas un equipo para trabajar desde casa o fuera? Los nuevos Acer ConceptD 300 y ConceptD 7 son perfectos para aquellos profesionales que se dedican a tareas de diseño, edición u otras tareas enfocadas en la creación de contenido. Son equipos con un diseño muy cuidado y procesadores Intel de décima generación. Conoce aquí todos los detalles y sus principales prestaciones.

ConceptD 300

Este ordenador de sobremesa es perfecto para los profesionales que trabajen en un sitio fijo. Uno de los detalles más interesantes es su diseño. La mayoría de ordenadores potentes cuentan con un aspecto robusto, con luces LED o formas muy pronunciadas. Este ConceptD 300 es muy minimalista, con una caja de 8L de tamaño medio perfecto para colocarlo encima del escritorio. Además, cuenta con acabados en madera en la zona superior para que quede bien en cualquier espacio.

 

Así luce el Hacer ConceptD 300, un equipo con una base superior de madera que permite adaptarse a la decoración del hogar o la oficina sin ningún problema.

Más allá del diseño, el ConceptD 300 también destaca por su potencia, con procesadores Intel Core I7 de hasta décima generación y una gráfica Nvidia RTX 3070, que ofrece una memoria DDR4 de 64 GB. En cuanto al almacenamiento, cuenta con un disco SSD de 1 TB y una unidad de disco duro de hasta 4 TB. Por otra parte, el equipo tiene diferentes conexiones, como USB C para conectar un monitor o slot para tarjetas SD para enviar rápidamente el contenido de la cámara al ordenador.

Por otra parte, el ConceptD 300 cuenta con un sistema de ventilación lateral que permite disipar el calor cuando el procesador requiere de más potencia, sin elevar los niveles de ruido para que podamos trabajar con total comodidad. 

ACER CONCEPTD 300

Acer ConceptD 300
Pantalla Monitor externo
Procesador Intel Core i7 de hasta 10a generación
Tarjeta Gráfica Nvidia GeForce RTX 3070 hasta 64 GB DDR4
Memoria RAM Hasta 32 GB
Almacenamiento SSD PCIe de hasta 1 TB y HDD de hasta 4 TB
Sonido Sin especificar
Cámara No
Sistema operativo Windows 10 Pro de 64 Bits
Conectividad y seguridad IEEE 802.11 a/b/g/n/ac/ax
Bluetooth
Gigabit Ethernet
Batería Conexión de corriente
Conectores 2 x USB 3.1 (GEN1)
1x USB-C Thunderbolt 3
1 x Salida Auriculares/Entrada Micrófono 3.5mm (combo)
1 x HDMI 1.4
1 x extensión de red Ethernet
Lector tarjetas SD
Display port
Dimensiones Por determinar
Adaptador de corriente Por determinar
Fecha de lanzamiento Noviembre
Precio 1.300 euros

ConceptD 7 y ConceptD 7 Pro

ConceptD-7-Pro

El Acer ConceptD 7 tiene un diseño minimalista, con un teclado retroiluminado en color naranja y una cubierta en un blanco mate que le aporta una estética diferente, sin alejarse de lo profesional.

Si necesitas un equipo portátil, pero que ofrezca la misma potencia y otras opciones perfectas para trabajar en creación o edición de contenido, los portátiles ConceptD 7 y 7 Pro son una muy buena alternativa al ConceptD 300. Estos equipos se actualizan con los últimos procesadores Intel Core i7 de décima generación, que no solo ofrecen un mayor rendimiento, sino que también una mejor eficiencia. Al procesador le acompaña una GPU Nvidia RTX 5000, que cuneta con 16 GB de memoria RAM y que permite realizar tareas de edición, modelaje 3D y más sin ningún problema.

ACER CONCEPTD 7 y 7 Pro

Acer ConceptD 7 y 7 Pro
Pantalla IPS LCD de 15.6 pulgadas con resolución 4K (3840 x 216 píxeles) y tecnología ComfyView
Procesador Intel Core i7 de hasta 10a generación
Tarjeta Gráfica Nvidia GeForce RTX 5000 16G DDR4
Memoria RAM Hasta 32 GB
Almacenamiento SSD PCIe de hasta 1 TB
Sonido estéreo
Cámara Webcam en la pantalla
Sistema operativo Windows 10 Pro de 64 Bits
Conectividad y seguridad IEEE 802.11 a/b/g/n/ac/ax
Bluetooth
Gigabit Ethernet
Batería Hasta 118 horas de autonomía
Carga rápida
Conectores 2 x USB 3.1 (GEN1)
1x USB-C Thunderbolt 3
1 x Salida Auriculares/Entrada Micrófono 3.5mm (combo)
1 x HDMI 1.4
1 x extensión de red Ethernet
Lector tarjetas SD
Display port
Dimensiones Por determinar
Adaptador de corriente 1Por determinar
Fecha de lanzamiento Octubre
Precio 2.900 euros / 3.700 euros

Para evitar el sobecalentamiento, los portátiles incluyen un sistema de refrigeración térmica que, junto con 3 ventiladores para disipar el calor, permiten que los componentes se mantengan en una temperatura estable y a su vez disminuir el nivel de ruido. Esta opción puede ser muy útil, sobre todo, a la hora de jugar a juegos que requieren de mucho rendimiento. Por supuesto, también a la hora de trabajar con programas que consumen muchos recursos, sobre todo programad de edición de vídeo.

Al ser un equipo para profesionales creativos, la pantalla tiene que estar a la altura. En este caso nos encontramos con paneles de 15.6 pulgadas que permiten visualizar contenido hasta en resolución 4K, con gracias a los  3840 x 2160 píxeles de resolución en un panel IPS. Además, cuenta con extras muy interesantes, como la certificación PANTONE que garantiza una alta gama de colores.

ConceptD-7-01

Por último, los ConceptD 7 y 7 Pro cuentan puertos USB 3.2 de segunda generación, así como coneción Thunderbolt 3 para la transferencia de archivos o DisplayPort para conectar monitores externos con hasta resolución 4K.

Precio y disponibilidad

Estos equipos se podrán comprar a partir de este mismo mes. El precio varía dependiendo de los modelos y configuración.

El ConceptD 300 se podrá comprar el próximo mes de noviembre por un precio que va desde los 1.300 euros. Por otro lado, los ConceptD 7 y ConceptD 7 Pro se podrán adquirir por 2.900 euros y 3.700 euros respectivamente este mismo mes de octubre. No hay que olvidar que el precio varía dependiendo de la configuración. Aunque las versiones base serán más que suficiente para la mayoría de usuarios, si queremos más almacenamiento o mayor Memoria RAM, tendremos que pagar un sobre coste.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.