Vivo TWS Neo: auriculares tipo AirPods por menos de 150 euros

Con la llegada de  los nuevos diseños y la eliminación del conector 3.5mm en los móviles, los fabricantes se han visto en la obligación de lanzar nuevos auriculares inalámbricos que permitan disfrutar de la experiencia inalámbrica y que a su vez resulten cómodos. Los AirPods de Apple han marcado un antes y un después en el diseño de los auriculares sin cable y los fabricantes no tardaron en lanzar sus alternativas. Ahora, Vivo ha lanzado los TWS Neo, unos AirPods propios con un precio de menos de 150 euros. 

Los Vivo TWS Neo tienen un diseño muy similar a los AirPods Pro. Estos auriculares “true Wireless” tienen un diseño convencional, con una cabeza sin almohadilla y un fino palo que permite acoplarlos a la oreja y realizar diferentes funciones a través de gestos. Los auriculares se guardan en un estuche que además permite cargarlos para continuar con la reproducción de música. Están disponibles en dos colores: blanco y un color azulado.

Los auriculares se conectan a nuestro móvil a través de Bluetooth 5.2 y se pueden emparejar de manera automática con los móviles de Vivo. Si nuestro móvil es Android podemos acceder al Asistente de Google a través de un toque en el lateral. Y hablando de toques, los TWS Neo también permiten hacer un gesto para subir o bajar el volumen o para pausar o reproducir la música.

Tres modos de sonido y batería de hasta 22 horas

auriculares-vivo-02

Auriculares Vivo TWS Neo en color negro con tonos azulados.

Por supuesto, la principal característica de estos auriculares es el sonido. Los TWS Neo cuentan con un Driver de 14.2mm de diámetro, que son capaces de proporcionar sonidos suaves o altos cuando es necesario. También incluye una tecnología adaptativa llamada aptX, que permite mejorar el rendimiento del audio y conservar 1.5 veces más de datos de sonido en comparación con otros auriculares inalámbricos. Todo esto se resume en una mejor calidad de sonido.

Por otra parte, los TWS Neo tienen diferentes modos para una experiencia de sonido personalizada. El modo ‘Mega Base’ permite profundizar los bajos. La opción ‘Voz clara’ detalla más las voces de la música. Mientras que el modo ‘Tono claro’ ajusta el sonido para las melodías.

Por último, estos nuevos auriculares de Vivo cuentan con una baja latencia que hacen que funcionen muy bien en juegos o a la hora de ver contenido multimedia, para que el sonido encaje a la perfección con el vídeo. La batería es de 4.5 horas de reproducción de audio con una sola carga y hasta 22.5 horas contando con la batería del estuche.

¿Tienen cancelación de ruido? Vivo asegura que cuentan con una cancelación de ruido inteligente, pero se aplica a las llamadas. Gracias a los dos micrófonos es capaz de aislar el ruido del exterior cuando hablamos. También el ruido del viento para utilizarlos por la calle con una mejor claridad de sonido.

Precio y disponibilidad

auriculares-vivo-03

Los TWS Neo se podrán comprar por 130 euros. Es una alternativa muy interesante a los AirPods, sobre todo si estamos pensando en comprar un móvil de este fabricante, que ha llegado a España recientemente.

¿Qué pasa con el resto de fabricantes que ofrecen auriculares similares? Si los comparamos, por ejemplo, con los Huawei FreeBuds Pro, vemos que el precio es un poco más alto, de 150 euros, añadiendo que los FreeBuds Pro añaden cancelación de ruido activa incluso a la hora de escuchar música. Aun así, tal vez por 20 euros más no te merece la pena optar por la cancelación de ruido, sobre todo si crees que se trata de una característica a la que no le vas a sacar mucho provecho.

Fuente: Vivo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...