naturgy atencion al cliente numero gratuito

Naturgy, antiguamente conocida como Gas Natural Fenosa, es una empresa de origen español de suministros de electricidad y gas. Como cualquier empresa que se tercie, Naturgy cuenta con una serie de vías de contacto para atender las dudas y problemas más comunes de sus clientes. Correo electrónico, número de teléfono, Twitter y Facebook etcétera. En esta ocasión hemos hecho una recopilación con todas las vías de contacto del servicio de atención al cliente de Naturgy para comunicarnos con la empresa.

Número de teléfono gratuito de Naturgy

Actualmente, Naturgy cuenta con tres líneas de teléfono destinadas a atender diferentes consultas. Para cambios de producto y contratación de servicios, podemos recurrir al 900 649 250. El horario de atención va de lunes a viernes de 8:30 a 21:30.

Para cualquier consulta general, podemos recurrir al 900 100 251 o bien al +34 910 497 474 si llamamos desde el extranjero (debemos incluir el prefijo internacional +34 de manera obligatoria). Ambas líneas están operativas de lunes a sábado de 8:00 a 22:00, aunque también podemos hacer uso del fax, que se corresponde con la línea 900 10 50 50. Para el alta de nuevos suministros, tendremos que contactar con el 900 333 555 de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 y los sábados de 9:00 a 14:00.

Cabe destacar que todas las líneas de teléfono son gratuitas, a excepción de la línea para consultas desde el extranjero, que cuenta con un prefijo nacional. El coste desde un país fuera de la zona de roaming puede variar en función de la tarifa contratada, por lo que os recomendamos consultar directamente con vuestro operador de telefonía para conocer el precio por minuto.

Correo electrónico de Naturgy

Para contactar con el servicio de atención al cliente por medio de correo electrónico, podemos recurrir a la dirección [email protected]. Para atender con mayor rapidez las consultas, Naturgy recomienda adjuntar los siguientes datos:

  • DNI y nombre completo del titular del contrato
  • Dirección del punto de suministro
  • Número de teléfono
  • Número de referencia
  • Los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria.

Twitter y Facebook de Naturgy

Por supuesto, Naturgy cuenta con presencia en las dos redes sociales más populares a fecha de hoy, es decir, Twitter y Facebook. En ambos perfiles, la empresa presta atención online de lunes a sábado de 8:00 a 22:00.

  • Facebook: Naturgy Clientes España
  • Twitter: @NaturgyClientEs

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS ARTICULOS SOBRE teléfonos de atención al cliente