oppo-reno4-pro-precio-caracteristicas-01

tuexperto RECOMENDADOOPPO ha renovado su catálogo de terminales Reno y el que más despunta de todos ellos es el OPPO Reno4 Pro. Este terminal va destinado a la gama media premium y llega con un procesador compatible con redes 5G, tres cámaras en su trasera y una pantalla AMOLED que se sube al carro de las altas tasas de refresco. ¿Quieres conocerlo? Os contamos en detalle todas las características de este nuevo terminal de OPPO.

OPPO Reno4 Pro, ficha técnica

OPPO Reno4 Pro
Pantalla Tamaño: 6.5 pulgadas
Ratio de pantalla 92.1%
Resolución: 2400 x1 080 o Full HD+
Tasa de refresco: up to 90Hz
Tasa de respuesta táctil: up to 180Hz(five fingers)
Espacios de color: Vivid Mode 100%DCI-P3,135.65%sRGB / Gentle Mode 73.72%DCI-P3,100%sRGB
Densidad de píxeles: 402 PPI
Contrast Ratio: 5,000,000:1 (typical)
Brillo: 500 nits (tipical), 800 nits (máximos al sol), 1100 nits (límite)
Panel: AMOLED
Gorilla Glass 6
Cámara principal Triple cámara trasera:

  • Cámara principal de 48 megapíxeles con sensor Sony IMX589, apertura focal f/1.7, sistema de lentes 6P, autoenfoque, estabilización óptica (OIS), tecnología de pixel bining 4 en 1
  • Cámara ultra gran angular de 12 megapíxeles, sensor Sony IMX708, apertura focal f/2.2, sistema de lentes 6P, 120 grados de amplitud, autoenfoque y Ultra Steady Video Pro
  • Cámara teleobjetivo de 13 megapíxeles con apertura focal f/2.4, sistema de lentes 5P y con autoenfoque
Cámara pasa selfies Cámara frontal de 32 megapíxeles, con apertura focal f/2.4 y sistema de lentes 5P, modo belleza
Memoria interna 256 GB
Ampliación No disponible
Procesador y memoria RAM Qualcomm Snapdragon 765G
Velocidad de la CPU: hasta 2.4GHz
Tipo de CPU: octa-core
GPU: Adreno 620 a 625MHz
RAM: 12GB
Baterí­a  4.000 mAh con carga rápida Flash SuperVOOC 2.0 de 65W
Sistema operativo Android 10 bajo ColorOS 7.2
Conexiones WLAN: 802.11a/b/g/n/ac/ax; WLAN 2.4G/WLAN 5.1G/WLAN 5.8G/WLAN Display; 2×2 MIMO;Wi-Fi 6, Bluetooth 5.1, USB 3.1, NFC, 4G, 5G, GPS, A-GPS, Beidou, GLONASS y Galileo
SIM Dual nano SIM
Diseño Construcción en metal y cristal
Colores: negro, azul y verde PANTONE
Dimensiones Alto: 159.6 milímetros
Ancho: 72.5 milímetros
Profundidad: 7.6 milímetros
Peso: 172 gramos
Funciones destacadas Sensor de huellas dactilares en pantalla, carga rápida Flash SuperVOOC 2.0 de 65W, pantalla de 90Hz, 5G y Dual nano SIM
Fecha de lanzamiento Disponible
Precio 800 euros

OPPO Reno4 Pro, diseño frontal que nos recuerda al Find X2 Pro

oppo-reno4-pro-precio-caracteristicas-03

 

OPPO nos tiene acostumbrados a diseños premium en todas sus gamas, desde modelos más comedidos como el OPPO A91 hasta terminales de gama alta como el OPPO Find X2 Pro. Este OPPO Reno4 Pro no iba a ser menos y llega con un frontal bien aprovechado gracias a sus marcos reducidos, aunque han cambiado la fórmula de la cámara, ya no es una aleta de tiburón como en el Reno2, ahora está alojada en el lateral superior izquierdo. Esta pantalla AMOLED de 6,5 pulgadas y resolución Full HD+ o 2.400 x 1.080 píxeles tiene un formato panorámico 20:9, por lo que es más alargada que ancha. El panel aloja el sensor de huellas dactilares en la zona inferior y tiene una tasa de refresco de 90Hz. Además, está protegida por Corning Gorilla Glass 6 contra caídas y arañazos.

oppo-reno4-pro-precio-caracteristicas-02

Aunque el frontal de OPPO Reno4 Pro nos recuerde al del OPPO Find X2 Pro, su trasera es muy diferente. El acabado es cristal cepillado para dar efecto mate, no encontraremos modelos con cuero vegano en la trasera. Además, la disposición de las cámaras, aunque en el misma zona superior izquierda, tiene un diseño diferente. No están contenidas dentro de un encapsulado, están dispuestas de manera individual y con una mínima separación. Un flash LED de doble tono acompaña a estas cámaras, el último elemento de la trasera es el logotipo de OPPO en la esquina inferior derecha. En cuanto a la botonera, esta se encuentra repartida en los laterales: derecho para el botón de bloqueo e izquierdo para el control de volumen.

Galería de fotos del OPPO Reno4 Pro

12GB de RAM y Snapdragon 765G para el OPPO Reno4 Pro

oppo-reno4-pro-precio-caracteristicas-06

Adelantaba al inicio de estas líneas que el OPPO Reno4 Pro es un terminal destinado a la gama media premium, esto es así por su diseño y acabados como también por sus componentes. En el interior de este terminales encontraremos al Qualcomm Snapdragon 765G con ocho núcleos y hasta 2.4GHz de velocidad, la gráfica es la Adreno 620, la cantidad de RAM son 12GB y el almacenamiento va hasta los 256GB, aunque no es ampliable mediante el uso de tarjetas microSD. Son características que están a caballo entre la gama media y la gama alta, sobre todo la RAM y el almacenamiento. Además, el procesador que monta es compatible con las redes 5G por lo que está pensado para soportar la transición a este tipo de redes.

oppo-reno4-pro-precio-caracteristicas-05

La batería con la que llega el OPPO Reno4 Pro al mercado es de 4.000 mAh, una capacidad más que respetable para un terminal de casi 16 centímetros de alto y con un peso de 172 gramos. Esta cifra permitirá que usemos el móvil durante al menos 24 horas sin preocuparnos por el cargador, aunque dependiendo del uso lo más seguro es que seamos capaces de estirar la autonomía unas horas más. Si fuese necesario cargar el terminal, este cuenta con una carga rápida apodada Flash SuperVOOC 2.0 de 65W que promete cargar el terminal del 0% al 60% en solo 15 minutos, siendo necesarios 31 minutos para cargar la batería al 100%. En cuanto a las conexiones tenemos todo lo esperable y una única ausencia, el conector para auriculares. Al decir todo lo esperable me refiero a: Bluetooth 5.1, NFC, WiFi 6, GPS y USB de tipo C.

Precio y disponibilidad del OPPO Reno4 Pro

oppo-reno4-pro-precio-caracteristicas-03

Si estás pensando en comprar el OPPO Reno4 Pro debes tener un poco de paciencia, este terminal ha llegado al territorio español, pero todavía no está disponible para su compra. OPPO ha asegurado que empezará a llegar a las tiendas a mediados de octubre y principios de noviembre. Se podrá comprar a través de la tienda oficial de OPPO o de las distribuidoras oficiales como Amazon o MediaMarkt, aunque OPPO también ha anunciado que llegará a operadoras como Telefónica, Vodafone, Orange y Yoigo. El precio de este terminal será de 800 euros en su única versión de 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento, los colores con los que llegará son Galactic Blue, Space Black y Green Glitter.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.