Acer Predator Helios 700, el rendimiento del mejor PC gaming en un portátil

El Acer Predator Helios 700 es uno de los portátiles gaming más espectaculares que podemos encontrar en el mercado. Cuenta con un llamado teclado deslizante al que Acer ha llamado HyperDrift. Además ofrece un conjunto técnico que puede competir con cualquier equipo de sobremesa. Y ahora todavía más, porque el Helios 700 ha sido actualizado para incluir los nuevos procesadores Intel de décima generación y gráficas Nvidia Geforce RTX.

Estamos ante un portátil que ha sido diseñado para reemplazar al ordenador de sobremesa. De hecho, decimos que es portátil por su factor de forma, porque no es un equipo diseñado para llevarlo de un sitio para otro todo el día. Su peso de casi 5 kg y sus dimensiones así lo confirman.

El equipo cuenta con una pantalla IPS de 17.3 pulgadas con resolución FHD. Esta ofrece una frecuencia de refresco de 144 Hz, 300 nits de brillo y tecnología G-Sync de Nvidia. También incluye la tecnología Acer ComyView para una mejor visualización.

Un conjunto técnico para jugar al máximo nivel

En el interior del nuevo Acer Predator Helios 700 encontramos un procesador de décima generación Intel Core i9-10980HK overclokeable o un procesador i7-10875H. También cuenta con gráficas NVIDIA Geforce RTX 2080 SUPER o RTX 2070 SUPER.

Acompañando al procesador y la gráfica tenemos hasta 16 GB de memoria RAM DDR4 a 2.933 MHz. Sin embargo, el equipo cuenta con un sistema de Dual Channel accesible, así que podremos ampliar hasta 64 GB de forma fácil utilizando módulos soDIMM.

nuevo Acer Predator Helios 700 conjunto técnico

En cuanto al almacenamiento, el Predator Helios 700 puede equipar hasta 2 TB NVMe y hasta 2 TB de HDD. Podremos combinar ambos sistemas de almacenamiento para tener rapidez y cantidad.

Para que el rendimiento sea óptimo, Acer ha mejorado las capacidades de gestión térmica del dispositivo con una nueva solución llamada Predator PowerGem. El PowerGem es un material especial con 3.83 veces más conductividad térmica vertical que el cobre, lo que permite mejorar la eficiencia de emisión de calor del portátil. El Predator Helios 700 incluye tres tubos térmicos de cobre, tecnología Acer Coolboost, una cámara de vapor y dos ventiladores de Acer de cuarta generación AeroBlade 3D.

Entre las demás actualizaciones que incluye el modelo de este año tenemos un puerto Thunderbolt 3 adicional (para un total de dos) y el último Killer DoubleShot Pro (WiFi 6 AX1650i wireless y E3100G Ethernet) para asegurar que las aplicaciones críticas tengan prioridad dentro del ancho de banda.

Acer también ha actualizado el teclado, que ahora incluye interruptores mecánicos MagTek para las teclas WASD, así como un conjunto de nuevas teclas de velocidad que ofrecen una mayor precisión. Estas últimas han sido especialmente diseñadas para los juegos de carreras, ya que tienen una curvatura de 1.5 mm, lo que permite a los jugadores hacer movimientos más delicados y controlados en el juego.

nuevo Acer Predator Helios 700 teclado

Las teclas WASD estándar del teclado se pueden intercambiar con las teclas MagForce incluidas y las teclas de velocidad, eligiendo así el conjunto más adecuado para cada juego. Una vez intercambiadas podemos utilizar la aplicación Predator Sense o pulsar la tecla de acceso rápido P3 para ajustar el punto de iluminación y actuación de las teclas. Y es que el teclado del Acer Predator Helios 700 cuenta con iluminación RGB en cada tecla y anti-ghosting.

Precio y disponibilidad

El nuevo portátil gaming de Acer es un portátil para jugadores exigentes. Usuarios que buscan un equipo con formato portátiles, para poder llevárselo a las concentraciones por ejemplo, pero que no escatiman en potencia.

El Acer Predator Helios 700 estará disponible en España a partir de septiembre con un precio que partirá desde los 2.700 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,