concurso temas huawei

Así lo acaba de hacer oficial la compañía a través de un comunicado a los medios. El Concurso Global de Diseño de Temas de Huawei abre su nueva edición a partir de hoy hasta el próximo 1 de julio. La empresa recalca la alta participación de la edición de 2019, con más de 4.000 diseños diferentes y 2.000 seleccionados por su compromiso con la temática del concurso. En esta nueva edición Huawei reparte más de 275.000 euros, unos 300.000 dólares al cambio, en premios, la cifra más elevada hasta la fecha. Si quieres conocer las bases del concurso no despegues los ojos de la pantalla.

Más de 100 premios en efectivo y cuatro categorías diferentes

Como en años anteriores, Huawei ha decidido presentar diferentes categorías en su concurso anual de Temas. Este año el fabricante ha optado por dividir los premios en cuatro categorías diferentes: Tema, Fondo de pantalla, Dial (para smartwatch) y Ciudad ilustrada.

huawei concurso temas

Dentro de cada una de estas categorías nos encontramos con más de 100 premios. El Gran Premio (así lo ha llamado Huawei) sube la apuesta hasta los 18.000 euros, unos 20.000 dólares. También se han creado una serie de premios especiales para aquellos concursantes que logren destacar en alguna categoría en específico: Stars of Tomorrow, International Artists o Amazing Animators. La cuantía del resto de premios varía en función de la categoría: 10.000 euros, 8.000, 6.000 etcétera. Por lo general, se asignará una parte en efectivo y otra en fondos creativos para desarrollar nuestras habilidades en el terreno de la creatividad. Al igual que la edición anterior, todos los premios son antes de impuestos.

Como adelantábamos al comienzo del artículo, la fecha límite de presentación es el 1 de julio, es decir, dentro de un mes y medio. Los ganadores serán anunciados el próximo 22 de julio. El jurado estará conformado por personalidades del mundo creativo, como Liza Enebeis, David Carlson, Pan Hu, Xincun Zeren o Wang Ziyuan. Para presentar nuestro tema podemos acceder directamente a la página de Huawei a través de este enlace. Previamente tendremos que crear un ID de Huawei y registrarnos como desarrolladores para presentar nuestro diseño al concurso.

Más información | Página del concurso

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.