disneyplus-01

Puede que ya te hayas enterado: mañana 24 de marzo se estrena en España Disney+. Una plataforma que, como su propio nombre indica, contiene todos los contenidos de Disney. Sí, desde aquí se podrán ver las películas más míticas de la factoría, incluyendo los grandes clásicos, pero también todo lo de Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

Por si no lo sabías, Disney ofrece un descuento promocional para todos aquellos que decidan suscribirse a la plataforma antes de mañana. Así que tienes unas pocas horas todavía para aprovecharlo. El coste de la suscripción anual es de 60 euros. Aquellos que se suscriban a partir del 24 de marzo tendrán que pagar 70 euros.

Por esta misma razón, son muchos los que están aprovechando este último día de la promoción. También son unos cuantos los que se han puesto con los preparativos. Nos referimos a descargar las aplicaciones en los dispositivos compatibles (teléfonos móviles, tabletas, ordenadores y por supuesto Smart TV). Sin embargo, a estas horas sigue resultando imposible. Pero, ¿por qué?

disneyplus

Cómo conseguir la app de Disney+ para mi tele

En primer lugar debes saber que las aplicaciones de Disney+ para los diferentes dispositivos compatibles no estarán disponibles hasta mañana. Así que, si no has encontrado la app que necesita tu tele para empezar a ver los contenidos, no te preocupes. Si todo va como es debido, estarán perfectamente operativas a partir de mañana.

Aprovechamos para recordarte qué dispositivos son compatibles.  Son los siguientes:

  • Navegadores web
  • Dispositivos móviles y tabletas (Android, iPhone, iPad y Amazon Fire Tablet)
  • Smart TV (Android TV, LG WebOS y Samsung Tizen)
  • Televisores conectados, consolas y dispositivos de streaming (Amazon FireTV, Apple AirPlay, Apple TV, Chromebook, Chromecast, PlayStation 4 de Sony y Xbox One).

En cuanto las aplicaciones estén disponibles, y una vez suscritos, recibiremos una notificación al correo electrónico para informarnos de la puesta en marcha del servicio. Mientras tanto, paciencia y hasta mañana.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...