Hasta 500 euros de descuento: las mejores ofertas de equipos gaming Acer Predator

Ser gamer hoy en día ya no sale tan caro. No solo porque los fabricantes estén explotando aún más esta rama gaming de muchos de sus productos, sino porque también se usan una buena cantidad de promociones y ofertas para llamar la atención de los usuarios. Al menos de los que no quieren solo un portátil de consumo al uso para poder jugar.

Acer lo sabe y está en plena campaña con sus portátiles y sobremesas Predator. Sobre todo ahora que está a punto de celebrarse la IEM de Katowice 2020, en la que es patrocinador de ordenadores. Por ello ha lanzado suculentas ofertas en su página web para productos Predator que, en algunos casos, acumulan hasta 500 euros de descuento. Estos son los productos más atractivos que hemos encontrado en su web, donde puedes revisar todos estos equipos gaming. Eso sí, tendrás que correr porque las ofertas acaban el 1 de marzo.

Código de descuento

Para poder aplicar esta promoción deberás usar un código especial. Acer no lo oculta en su tienda web, pero no te debes olvidar de él a la hora de realizar la compra. Y es que, si no introduces la palabra “GAMING500” a la hora de finalizar el proceso de compra, no podrás ahorrarte esos 500 euros que están regalando.

Si te fijas en la web, todos estos códigos se aplican a los ordenadores oficiales de la IEM, la competición de Intel de eSports. Sin embargo, no todos los códigos son iguales. Algunos productos tienen una rebaja de 300 euros. En este caso deberás usar el código especial “GAMING300”.

Ofertas en ordenadores gaming

Portátil Predator Tritón 900: Se trata de un ordenador portátil gaming de lo más peculiar. Sobre todo por fuera. Y es que está montado en un chasis metálico que permite rotar y girar la pantalla de forma mucho más libre que cualquier portátil al uso. Claro que, como siempre, lo importante está en el interior. Cuenta con un procesador Intel Core i7-9750H de 6 núcleos a 2,60 GHz y una pantalla de 17,3 pulgadas de tipo IPS con resolución 4K. Aunque no se queda atrás su memoria RAM de 32 GB DDR4 SDRAM ni su disco duro de 1TB en formato SSD. Y por supuesto la Nvidia GeForce RTX 2080 con 8GB de RAM dedicados.

Con esta oferta el precio pasa de 4.000 a 3.500 euros.

Acer Predator Tritón 900

Portátil Predator Helios 700: Es otro de los portátiles peculiares de Acer. Sobretodo porque su diseño está pensado para mover el teclado y abrir una apertura que permita respirar mejor a los componentes interiores. De esta forma entra en juego el overclocking de su procesador Intel Core i9-9980HK. Pero también sus 32GB de RAM DDR4 SDRAM y la tarjeta GeForce RTX 2080 con 8GB de RAM de sus modelos más avanzados.

En este caso el portátil pasa de 3.700 a 3.200 euros de precio. Y ojo porque hay otros modelos aún más asequibles en la tienda de Acer.

Predator Helios 700

Sobremesa Predator Orion 5000: Dejamos atrás la movilidad y nos centramos en un ordenador de sobremesa gaming. Pero eso no le resta importancia a su estética, llena de luces y con ventiladores bien marcados con su propia iluminación. En este caso, en su interior, encontramos un procesador Intel Core i7 de octava generación con 6 núcleos corriendo a 3,70 GHz. El modelo más avanzado carga 16GB de memoria RAM DDR4 SDRAM y un sistema de almacenamiento de doble disco duro: uno HDD de 2TB y otro de 512GB de tipo SSD. La tarjeta no se queda atrás con el modelo más avanzado: la GeForce RTX 2080 con 8GB de RAM.

En este caso el ordenador tiene un precio de 2.700 euros, por lo que la rebaja lo deja a un precio de 2.200 euros. Y ojo porque hay una versión más recortada en calidad gráfica cuyo precio, ya rebajado, se queda en 2.000 euros.

Predator Orion 5000

Monitor Predator X Gaming: Con una pantalla de 27 pulgadas y resolución 4K, este monitor ofrece tecnología a la altura de lo que se espera de un producto gaming. No falta el refresco a 144Hz, ni la tecnología G-sync. Con lo que se evitan muchos de los problemas de deformación de imagen cuando se juega. Su tiempo de respuesta es de 4ms GTG y su brillo alcanza las 600 cd/m².

Pues bien, este monitor tiene una promoción de 300 euros (GAMING300), por lo que pasa de 2.000 a 1.700 euros hasta el 1 de marzo.

Predator X Gaming

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.