movil reacondicionado

Para que un móvil tenga el sello de ‘reacondicionado’ debe cumplir ciertas normas. Antes de entrar en materia, lo importante. Cuando adquirimos un terminal ‘reacondicionad0’ estamos hablando de uno de segunda mano. Pueden ser teléfonos devueltos sin que tengan un solo desperfecto pero que la tienda no puede vender como nuevo; o que hayan tenido un pequeño desperfecto, tras lo cual se procede a su arreglo y puesta de nuevo a la venta. Además, nos encontramos con modelos de exposición, paquetes con defectos estéticos… sea cual fuere el motivo, el equipo es revisado y puesto a punto para que parezca como nuevo.

Como queremos que ahorres en la compra de tu próximo móvil, en el caso de que te hayas decidido por un móvil reacondicionado te invitamos a que te pases por estas webs para comprarlo. Son páginas que ofrecen móviles reacondicionados con garantía plena. No obstante, siempre es bueno que veas sus condiciones de venta para que todo quede atado y bien atado.

Visita ya las mejores webs para comprar tu nuevo móvil reacondicionado

Amazon Warehouse

Amazon tiene un espacio exclusivo para la venta de productos reacondicionados bajo el nombre de ‘Amazon Warehouse’. En la página oficial del sitio se describe a Amazon Warehouse como una tienda que ‘ofrece productos que han sido devueltos por los clientes, que tienen la caja abierta o que han sido ligeramente dañados durante la manipulación en el almacén, a un precio aún más bajo con los beneficios de la logística y servicio al cliente de Amazon.‘ En un principio, no especifica que vendan productos averiados que luego han sido reparados, pero si nos fijamos, no dice la razón de la devolución. Es algo que hemos de tener en cuenta.

Del 22 al 31 de enero tenemos un 20% de descuento en productos reacondicionados de Amazon Warehouse, por lo cual, al precio ya reducido por tratarse de un producto de segundo uso, tendremos que añadirle este nuevo. Por ejemplo, tenemos un Xiaomi Redmi 7A a un precio de unos 84 euros o un Xiaomi Mi 9T por unos 219 euros, con el 20% de la promoción ya activado.

iPhone reacondicionado

Una buena manera de conseguir un modelo, por lo general, de precio bastante elevado como es el iPhone, es pasándose por el apartado de terminales reacondicionados de su página web. Además, podrás financiar la compra, desde dicha página, con intereses a 0%. Podrás ahorrar con la compra de un nuevo iPhone entre 130 y 330 euros, dependiendo del modelo al que aspires.

Por ejemplo, el Iphone X de 256 GB tiene un precio de 830 euros en lugar de los habituales 1.200 euros que cuesta. Otro módelo que podemos adquirir a un precio más reducido es el iPhone 8 Plus de 256 GB cuyo precio habitual es de 830 euros y que reacondicionado cuesta 700 euros.

Maxmovil

Salvo que se indique lo contrario, esta tienda ofrece móviles reacondicionados con todas las piezas originales. Eso sí, algunos de los accesorios que acompañarán al teléfono pueden ser, simplemente, compatibles con la marca o universales. Los envíos se realizan desde su almacén situado en Alicante a cualquier punto del país y del extranjero. Si el pedido se encuentra en stock se realizará el envío al siguiente día laborable antes de las 2 de la tarde. El cliente tiene derecho, por ley, al desistimiento del artículo en un plazo de 14 días naturales sin tener que dar explicación alguna. La única particularidad de esta página es que solo encontraremos modelos de Samsung y Apple entre sus reacondicionados.

maxmovil

Algunos ejemplos de terminales que podremos comprar en esta página: el iPhone 7 Plus, de un precio de 750 euros pasaría a 580 euros o un samsung Galaxy S9 Plus por 487 euros (por lo general podemos encontrar este teléfono a un precio de 580 euros nuevo).

Back Market

En esta página no solo vamos a poder comprar móviles reacondicionados, sino también portátiles. Lo bueno de este site es que te indica en qué estado se encuentra el terminal que vas a comprar, la garantía que recibe, el descuento sobre el precio total que disfrutarás y, muy importante, la cantidad de residuo que estarías ahorrando en lugar de comprar uno nuevo. Porque cuando uno decide comprar un móvil reacondicionado no solo está apostando por su bolsillo sino, también, por el medio ambiente.

back market

Tenemos en esta página, por ejemplo, la posibilidad de adquirir un Samsung Galaxy S10 de 512 GB de memoria interna por 718 euros (su precio oficial es de 1.160 euros). El plazo de entrega es de 48 horas laborables y el sitio cuenta con una evaluación de 4,3 estrellas sobre cinco. Lee bien todas las condiciones de compra antes de efectuarla por completo.

Phone House

La conocida tienda de telefonía y accesorios para móviles también cuenta con una sección de móviles reacondicionados para conseguir gamas altas y medias a buen precio. La tienda ofrece 1 año de garantía en los equipos de segunda mano y treinta días de plazo para la devolución de los mismos. En esta tienda, por ejemplo, podremos comprar un Samsung Galaxy S8 Plus por 300 euros (50 euros menos que en tiendas como Amazon) o un iPhone Xs Max de 256 GB por 900 euros, cuando en Amazon está nuevo por 1.270 euros.

phone house

Fnac

También en la tienda online de Fnac podemos hacernos con móviles reacondicionados a buen precio con garantía y envío nacional. Tenemos, por ejemplo, un Huawei P Smart Z a un precio de 175 euros, un Xiaomi Redmi Note 7 por 140 euros o un Oppo Reno de 256 GB de almacenamiento interno al precio de 275 euros. Son estos tres, sin duda, los más atractivos de los que venden, aunque puedes entrar tú mismo en la página para verlos todos.

El Corte Inglés

Y terminamos la ronda con los conocidos grandes almacenes de El Corte Inglés donde, en su apartado de móviles reacondicionados, podemos encontrar el Samsung Galaxy A9 por 405 euros (en Amazon lo venden nuevo por 570 euros), el Samsung Galaxy A70 por 300 euros y un Huawei Mate 20 Lite casi a estrenar por 197 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.