iniciar sesion hotmail

¿Has experimentado algún tipo de problema en la aplicación de Outlook? ¿La página de Outlook no carga? No eres el único, al parecer. En este mismo momento el servicio de correo electrónico de Microsoft está reportando una serie de problemas que afectan a buena parte de España, Europa y algunos países de Latinoamérica. Desde el servicio oficial no se han pronunciado al respecto, por lo que se desconoce el origen del error.

Outlook no carga: el correo de Microsoft no funciona

Así es. En este mismo momento ambas plataformas están dando problemas tanto de acceso como de navegación.

10 trucos para aprovechar la interfaz de Hotmail o Outlook en el navegador

Tal y como hemos podido comprobar en tuexperto.com, ninguno de los dos servicios muestra contenido. Bien es cierto que el contenido llegar a cargar en ocasiones, pero nunca en su totalidad, impidiéndonos realizar acciones tan sencillas como enviar correos electrónicos o visualizar la bandeja de entrada de nuestra cuenta de Outlook.

Algunos usuarios afirman que en el momento de acceder a la web la página muestra un error similar al siguiente:

“Esta página no funciona.
La página outlook.live.com te ha redirigido demasiadas veces.
Borrar las cookies.
ERR_TOO_MANY_REDIRECTS”

Si hablamos de la aplicación de Outlook para Android y iPhone, el servicio simplemente cierra la sesión que hayamos iniciado anteriormente en el dispositivo, obligándonos a introducir de nuevo nuestro usuario y contraseña. En cuanto a la sincronización de Outlook y Hotmail con otros servicios de terceros, nada parece indicar que el problema haya afectado a las notificaciones push de clientes alternativos de correo. No ocurre así con el resto de servicios de Microsoft, que sí parecen haber sido afectados.

Por el momento el número de usuarios afectados por este problema se cuenta por decenas. En Twitter y Facebook los reportes son masivos, y nada parece haber cambiado desde los primeros indicios. Con todo, lo más probable es que el servicio vuelva a reponerse en las próximas horas. Habrá que permanecer atentos hasta que el servicio se vuelva a reponer. Actualizaremos el artículo en cuanto todo vuelva a la normalidad.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,