La fuerza es intensa en la edición de Star Wars del Samsung Galaxy Note 10+

Ya conocíamos sus características técnicas, pero ahora hemos podido sentir la fuerza del Samsung Galaxy Note 10+ en su edición especial de Star Wars. Un modelo especialmente pensado para los fans de la saga de ciencia ficción que cierra su tercera, y hasta donde se sabe última, trilogía estos días en los cines con Star Wars: el ascenso de Skywalker. Eso sí, más vale que te sientas tentado por el lado oscuro, porque esta edición está protagonizada por Kylo Ren, que sin ser el malo de esta trilogía tiene mucho de antagónico con la luz de la protagonista, Rey.

Hemos podido ver y tocar el terminal y todo su packaging durante unos cuantos minutos. Y ya os decimos que todo está mimado hasta el detalle. Tanto por la calidad de la caja contenedora, que cuenta con toda clase de recovecos, serigrafías, troquelados y acabados de calidad, hasta los acabados de la carcasa o de los auriculares Galaxy Buds, que están personalizados para la ocasión. Y, por supuesto, el Samsung Galaxy Note 10+, que está cargado de software para dar gusto al usuario con sonidos, animaciones y un aspecto propio de esta última película de Star Wars.

edicion Star Wars

El cofre de Kylo Ren

La caja, y la edición entera, están protagonizadas por Kylo Ren. Y es algo que se ve nada más mirar. En la funda del cofre ya encontramos la imagen del casco y la capa de Ren, tal y como se nos presentaba en la primera película de esta última trilogía. Lo interesante es que, al retirar este cartón troquelado y serigrafiado, encontramos el cofre con la imagen actual del casco de Ren, la que podemos ver en el ascenso de Skywalker, con sus grietas y reparaciones. También todo ello con detalles y relieves, y con una frase que te da la bienvenida al lado oscuro.

Kylo Ren

Al levantar la tapa del cofre nos encontramos con los primeros elementos. Lo primero que vemos es la placa de metal que bien podría simular una placa de carbono como en la que fue capturado Han Solo. Aquí vemos un perfil del casco de Ren en relieve, conmemorando esta edición especial. A su lado encontramos la funda de cuero para el móvil, que no solo muestra otro detalle del casco de este personaje, sino que guarda el símbolo del Imperio en su dorso, aunque vaya a quedar oculto. Es solo una marca de hasta dónde ha sido cuidado el detalle de esta edición.

Por cierto, en la caja vemos detalles de diseño propios de Star Wars, como luces, rejillas y otros elementos propios de las naves del Imperio.

En un cajón dentro del cofre, se incluyen la caja del teléfono y de los Samsung Galaxy Buds. Así, estos elementos quedan buen guardados y protegidos. Aquí hay que hablar de una edición especial de estos auriculares inalámbricos, que cuentan con un acabado en negro más brillante que su aspecto habitual, y también con colores rojos en la caja-cargador para casar con la temática de Kylo Ren.

Un móvil del lado oscuro

A pesar de que el personaje de Kylo Ren cuenta con un fondo luminoso (o eso se advierte en las películas), esta edición especial del Samsung Galaxy Note 10+ se queda de lleno en el lado oscuro. El acabado es en negro brillante, y cuenta con detalles en rojo, como las grietas del casco de Ren, alrededor de las cámaras, en la botonera y en el S Pen. Pero lo que nos ha llamado la atención es, sobre todo, el interior.

el lado oscuro

Tanto la animación de encendido, que carga la imagen de Kylo, como la de apagado, que parece el salto a la velocidad de la luz de una nave, ya dejan claro que no estás ante un móvil al uso. Además, cada acción tiene sonidos propios del universo de Star Wars. No sabrás si estás mandando un mensaje de WhatsApp o comunicándote con el puente de mando de un Súperdestructor. Pero es la acción de sacar o meter el S Pen del hueco de este móvil lo que nos ha hecho más gracia: cuenta con sonidos de una espada láser al ser iniciada o apagada.

Dentro del terminal, además de los sonidos, nos hemos topado con un tema exclusivo que cambia iconos, colores, barras de deslizamiento y aspectos para que todo case con este personaje. Los colores predominantes son el negro y el rojo allá donde vayas. También hay elementos extra como fondos de pantallas del escuadrón de Kylo Ren, o una colección preinstalada de stickers para usar en tus conversaciones de Star Wars.

Eso sí, todos estos detalles tienen un precio. El Samsung Galaxy Note 10+ Edición Especial Star Wars se ha puesto a la venta por 1.300 euros, y se puede comprar ya desde la web de Samsung.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.