5 portátiles de Acer para regalar en Navidades por menos de 800 euros

Comienza la temporada navideña aunque aún queden dos semanas para Nochebuena. Es época de compras y regalos y, a no ser que quieras que te pille el toro, ya deberías estar mirando los regalos que quieres hacer. Si te has decidido por la tecnología, y concretamente por un ordenador portátil, ¿qué te parece si recopilamos cinco equipos de la marca Acer, que no superen los 800 euros, para que elijas el que más te convenza?

En la siguiente lista hemos reunido cinco portátiles Acer por menos de 800 euros para que los tengas en cuenta en tus próximas compras navideñas. Te dejamos también los enlaces de compra.

5 portátiles Acer que puedes comprar por menos de 800 euros

Acer Aspire 5

acer amazon

Este portátil viene con una pantalla de 14 pulgadas y resolución HD con tecnología ComfyView LCD (reduce los reflejos y el filtro de luz azul para reducir el daño a la vista). Cuenta con procesador Intel Core i3 de décima generación, tarjeta gráfica UMA integrada, 8 GB de RAM, disco SSD de 512 GB y Windows 10 Home instalado. Tiene un peso de 3,09 kilos y entre sus conexiones encontramos 3 puertos USB 3.0, un puerto USB 2.0 y un puerto HDMI.

Compra este portátil en Amazon por un precio de 581 euros.

Acer Swift 3

acer el corte ingles

El portátil Acer Swift 3 ofrece una pantalla Full HD IPS LCD de 15,6 pulgadas, un procesador AMD Ryzen 5 2500U y procesador gráfico Radeon Vega 8, acompañado de 8 GB de RAM y disco SSD de 512 GB. Entre sus conexiones disponemos de dos USB 3.o, un USB 2.0, 1 USB Tipo C y 1 ranura para tarjetas SD. Cuenta con Windows 10 preinstalado y tiene un peso de 1,65 kg, por lo que se hace muy recomendable si piensas moverte con él durante largas jornadas.

Este Acer Swift 3 puedes comprarlo en la tienda de El Corte Inglés a un precio en oferta (antes 600 euros) de 480 euros.

Acer A315

Vamos ahora con este otro portátil que cuenta con las siguientes características: pantalla HD de 15,6 pulgadas, procesador Intel Core i5 de octava generación, tarjeta gráfica integrada Intel UHD Graphics 620 acompañada de 8 GB de RAM y disco SSD de 512 GB. Cuenta con Windows 10 instalado de fábrica y tiene un peso de 2 kilos.

acer media markt

Este portátil puedes comprarlo de oferta a un precio de 600 euros en la tienda de Media Markt. Antes tenía un precio de 661 euros.

Acer Aspire 5

acer pc componentes

Vamos ahora con un portátil que se queda a las puertas de la cifra que hemos elegido como límite, 800 euros. El Acer Aspire 5 A514 cuenta con una pantalla Full HD de 14 pulgadas con tecnología ComfyView. En cuanto a su procesador, tenemos un Intel Core i7 de décima generación acompañado de 8 GB de memoria RAM y disco SSD de 512 GB. En el apartado de la conectividad encontramos un HDMI, un USB 3.1, un USB Tipo C, un USB 2.0 y lector de tarjetas 3 en 1. Cuenta con sistema operativo Windows 10 preinstalado y tiene un peso de 1,5 kilos.

Puedes comprar este Acer Aspire 5 en la tienda de Pc Componentes por un precio de 800 5 portátiles de Acer para regalar en Navidades por menos de 800 euros 1euros.

Acer TravelMate P2

 

Y terminamos nuestro paseo por 5 portátiles Acer a buen precio en la tienda de Carrefour. Tenemos el Acer TravelMate P2 con maletín y ratón incluidos. Este portátil cuenta con un procesador i5 de séptima generación, 8 GB de memoria RAM, disco SSD de 256 GB y pantalla de 13.3 pulgadas.

Este portátil tiene un precio normal en tienda de 700 euros pero ahora, en una oferta exclusiva online, puedes comprarlo en Carrefour a un precio de 580 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.