alcatel 3t 10 4g

En un mercado de tabletas irremediablemente saturado, la compañías de tecnología apuestan cada vez más por diferenciarse en aspectos como el precio, el diseño o el propio concepto de sus productos. Alcatel, empresa propiedad del grupo TCL, llega con una propuesta que intenta aunar estos tres conceptos. Hablamos de la Alcatel 3T 10 4G, una tableta que fue presentada durante el Mobile World Congress de este año y que ahora se presenta en España de manera oficial por menos de 230 euros.

Sus principales características parten de una pantalla de 10 pulgadas, un altavoz externo que hace las funciones de base y conectividad 4G para no depender de una red WiFi.

Alcatel 3T 10 4G: 10 pulgadas y conectividad para dar y regalar

La apuesta de Alcatel por la gama baja de consumo ha llegado a su punto más álgido con la Alcatel 3T 10 4G, una tablet orientada a la gama baja de consumo que cuenta con una pantalla con tecnología IPS, 1.280 x 800 píxeles de resolución y 10 pulgadas de diagonal.

Bajo su chasis nos encontramos con un procesador Mediatek MT8765B de cuatro núcleos, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna que puede ser expandida hasta los 128 GB. Si hablamos de su conectividad, la propuesta de Alcatel dispone de conexión 4G LTE, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, Bluetooth 4.2 y un puerto micro USB por el que podemos cargar su batería de 4.080 mAh.

Con Android 9 Pie como sistema de base, Alcatel incluye un altavoz opcional que funciona como base y que además convierte la tablet en todo un centro multimedia, pues cuenta con funciones Bluetooth compatibles con Google Assistant. En el apartado del audio la Alcatel 3T 10 complementa al altavoz con dos altavoces integrados en su chasis y tres micrófonos con cancelación de ruido.

Precio y disponibilidad de la Alcatel 3T 10 4G en España

Alcatel acaba de confirmar que la tableta de la marca ya está disponible en los puntos de ventas habituales en dos paquetes que se diferencian en la inclusión de la estación de audio. Si optamos por este último, el precio de la tableta junto con el altavoz es de 230 euros.

6. Speaker with Alcatel 3T 10_Prime Black copia

En el caso de que optemos por la tableta, el precio baja hasta los 180 euros. Ambas opciones pueden encontrarse en colores azul y negro.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.