Bose SoundLink Color II, altavoz Bluetooth resistente al agua

tuexperto RECOMENDADOSi estás buscando un nuevo altavoz Bluetooth que te acompañe a todas partes deberías echar un vistazo al Bose SoundLink Color II, un pequeño altavoz muy resistente que no pasa desapercibido. Es resistente al agua, ofrece un sonido de primera gracias a la tecnología de Bose y está disponible en varios colores. Se trata de un altavoz ideal para llevarlo de viaje, ya que es un dispositivo muy compacto y ligero. Cuenta con conexión Bluetooth, así que podremos utilizarlo con cualquier móvil o tableta. También se puede configurar y controlar mediante la aplicación Bose Connect. Además, cuenta con una batería que nos ofrece una magnífica autonomía y también con la función de emparejamiento para poder escuchar el audio en estéreo. ¿Quieres conocer más detalles sobre el Bose SoundLink Color II? No te pierdas este repaso a fondo de sus características.

Bose SoundLink Color II
Tipo Altavoz bluetooth portátil
Altavoces
Dos drivers y dos radiadores pasivos opuestos
Conectividad inalámbrica Bluetooth
Entradas Entrada auxiliar de 3,5 mm, Puerto Micro USB-B
Otros Función de emparejado estéreo
Posibilidad de responder llamadas
Batería Sí. Autonomía de hasta 8 horas
Resistente al agua
Tecnología Multiroom No
Control Botones en la parte superior, App Bose Connect
Colores Negro, blanco, azul y amarillo
Dimensiones 13.3 cm de altura x 12.7 cm de anchura x 5.7 cm de profundidad
Peso 0.54 kg
Fecha de lanzamiento Disponible
Precio 110 euros

 

Un altavoz compacto y resistente para llevarlo siempre con nosotros

a fondo Bose SoundLink Color II diseño

Tras su éxito en ventas parece que casi todas los fabricantes de altavoces quieren tener en el mercado uno o varios modelos de altavoz inalámbrico. Y más concretamente un altavoz que sea resistente, para que el usuario pueda llevarlo a cualquier parte.

El Bose SoundLink Color II es un altavoz algo diferente al resto. Tiene forma rectangular pero con esquinas redondeadas y un tamaño muy compacto. Mide 13.3 centímetros de alto, 12.7 centímetros de ancho y 5.7 centímetros de profundo. Además, pesa solo 0.54 kg, lo que lo convierte en un altavoz que podremos guardar en el bolso o en la mochila y llevarlo a cualquier parte.

a fondo Bose SoundLink Color II carcasa

Y no solo por su tamaño, también por su construcción. Cuenta con una carcasa de silicona que recubre todo el altavoz y lo protege de golpes o posibles caídas. Al mismo tiempo le otorga un tacto suave y bastante llamativo. En la parte delantera tiene unos orificios para dejar salir el sonido y el logotipo de Bose en grande.

El Bose SoundLink Color II es un altavoz que también está pensado para un público joven, dejándolo claro con sus opciones de color. Está disponible en negro y blanco, los dos colores más habituales, pero también en unos llamativos azul y amarillo.

a fondo Bose SoundLink Color II trasera

En la parte trasera también tiene unos orificios acústicos, situados en la zona superior. Esto se debe a que el altavoz cuenta con dos radiadores pasivos opuestos, es decir, uno encarado hacia la parte frontal y otro hacia la parte trasera.

Bajo estos orificios tenemos un logotipo de Bose de gran tamaño. Por otro lado, en uno de los laterales encontramos la entrada jack de 3.5 mm y el puerto Micro USB. La primera nos servirá para conectar prácticamente cualquier dispositivo que sea capaz de reproducir música, como un lector de CD. Y el segundo es el puerto que nos permitirá cargar la batería.

a fondo Bose SoundLink Color II botones

Es en la parte superior del dispositivo donde encontraremos los únicos botones de control que tiene el altavoz. Concretamente tenemos el botón de encendido/apagado, un botón de emparejamiento Bluetooth, otro botón que nos permitirá cambiar entre Bluetooth y la entrada auxiliar, los botones de volumen y un botón multifunción. Este último nos permite hacer un poco de todo, desde gestionar las funciones más básicas del altavoz (como pasar de canción o pausar la música) hasta recibir llamadas mediante la función manos libres.

Y es que si recibimos una llamada el Bose SoundLink Color II pausar la música y la llamada sonará a través del altavoz. Si queremos contestar la llamada desde el altavoz solo tenemos que pulsar el comentado botón multifunción. El altavoz nos permitirá hablar directamente con él y al terminal la llamada la reproducción de la música se reanudará.

a fondo Bose SoundLink Color II mojado

Además de los botones, en la parte superior también encontramos tres indicadores LED. Estos nos informan del estado de la batería, la conexión Bluetooth y el modo de conexión.

El último aspecto a destacar en el diseño del Bose SoundLink Color II es su resistencia al agua. No es que se pueda sumergir, pero sí podremos escuchar música junto a la piscina o en la playa sin miedo a que le pase nada si le salpica el agua.

Batería para escuchar música durante muchas horas

Como hemos comentado, el Bose SoundLink Color II es un altavoz con conectividad Bluetooth. No cuenta con WiFi, así que necesitaremos conectarlo a un móvil, tableta u ordenador para mandarle música. Según Bose, la conexión Bluetooth del altavoz ofrece un funcionamiento estable hasta una distancia de unos 9 metros. Sin embargo, este rendimiento se puede ver afectado por obstáculos como paredes o metales, interferencias de WiFi u otros dispositivos inalámbricos.

a fondo Bose SoundLink Color II conectividad

Por otro lado, el Bose SoundLink Color II es capaz de recordar los últimos ocho dispositivos con los que se ha emparejado y conectado, eliminando el que se ha usado menos recientemente cada vez que se conecta con uno nuevo. Cuando se encuentra en modo Bluetooth, el SoundLink Color II busca y conecta los dos dispositivos Bluetooth activos con los que se ha conectado más recientemente. Eso sí, solo es capaz de recibir audio de un dispositivo simultáneamente.

Además de la conectividad Bluetooth, para poder llevarlo con nosotros el altavoz necesita una batería. El Bose SoundLink Color II ofrece una autonomía de, según datos del fabricante, unas ocho horas. Una vez agotada el altavoz tarda unas 3 horas en cargarse por completo.

Precio y disponibilidad

a fondo Bose SoundLink Color II precio

En definitiva, si estás buscando un altavoz resistente que puedas llevar contigo a todas partes sin miedo, deberías echar un ojo al modelo de Bose. Su compacto diseño y la conectividad Bluetooth te permitirá disfrutar del mejor sonido en cualquier lado.

El Bose SoundLink Color II está a la venta en tiendas especializadas con un precio que ronda los 110 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.