Motorola Moto G8 Plus y E6 Play, ya conocemos su precio y fecha de venta

Si estás buscando un móvil de gama media que no supere los 300 euros, tal vez te convenga esperar a que Motorola ponga a la venta sus dos nuevos modelos anunciados hoy, los nuevos Moto G8 Plus y Moto E6 Play. Estos dos móviles llegan para competir con los Galaxy M y Redmi de Xiaomi a un precio atractivo, una configuración de cámara de hasta 48 megapíxeles y gran autonomía. Conoce aquí todas sus especificaciones y cuánto cuestan estos dos nuevos modelos.

El más potente de los nuevos modelos presentados es el Moto G8 Plus. Este ya se filtró hace unos días, y apenas hay sorpresas. Llega con un renovado diseño, un aspecto físico que es mucho más similar a la familia One. La trasera se mantiene con un acabado de cristal, y ahora tenemos una triple cámara principal, que está ubicada en la zona derecha. Se ubica en un módulo que sobresale ligeramente del borde, y donde también vemos el láser para el enfoque y un flash LED. Este terminal también tiene un lector de huellas dactilares, está en el centro, junto con el logotipo de la compañía. En el frontal, la compañía propiedad en la actualidad de Lenovo, mantiene el notch de tipo gota para la cámara frontal, con un fino marco en la parte inferior.

Moto G8 Plus y Moto E6 Play, características

Motorola Moto G8 Plus Motorola Moto E6 Play
Pantalla IPS de 6.3 pulgadas con resolución Full HD+ IPS de 5.5 pulgadas con resolución HD+
Cámara principal 48 megapíxeles + 16 megapíxeles gran angular + 5 megapíxeles 13 megapíxeles
Cámara para selfies 24 megapíxeles 5 megapíxeles
Memoria interna 64 GB / 128 GB 32 GB
Ampliación Sí, mediante micro SD Sí, mediante micro SD
Procesador y memoria RAM Qualcomm Snapdragon 645, ocho núcleos con 4 GB de Memoria RAM MediaTek con 2 GB de RAM
Baterí­a 4.000 miliamperios con carga rápida 3.000 miliamperios
Sistema operativo Android 9 Android 9
Conexiones BT, GPS, USB 3.1 de tipo C, NFC BT, Micro USB, GPS NFC
SIM nanoSIM nanoSIM
Diseño Cristal con marcos de aluminio, colores: rojo y azul Policarbonato con acabado brillante
Dimensiones por confirmar por confirmar
Funciones destacadas Carga rápida de 18W, lector de huellas dactilares Lector de huellas dactilares
Fecha de lanzamiento Noviembre Diciembre
Precio 270 euros 110 euros

En cuanto a las características, el terminal cuenta con una pantalla de 6.3 pulgadas con resolución Full HD+. Para el procesador nos encontramos con un chip Qualcomm Snapdragon 665, acompañado con 4 GB de memoria RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno, que además son ampliables mediante micro SD.

En el apartado fotográfico nos encontramos con una triple cámara de hasta 48 megapíxeles. El sensor gran angular es de 16 megapíxeles y tiene una apertura f/ 2.2. El ángulo es algo más cerrado que lo que vemos en la gama alta: 117 grados. El tercer sensor es de 5 megapíxeles. Se trata de una lente con profundidad de campo y una apertura f/2.2 ¿Para qué se utiliza? Principalmente de apoyo a la lente principal, al reconocer el fondo puede desenfocarlo de una manera más detallada y conseguir un retrato más preciso. La cámara frontal es de 25 megapíxeles.

La batería es otro de sus puntos fuertes. 4.000 mAh con una carga rápida de 18W. Sí, la misma carga rápida que vemos en el iPhone 11 Pro (y este cuesta más de 1.000 euros).

Motorola Moto E6 Play, prestaciones más básicas a un menor precio

Motorola_moto_e6_play_01

Parte trasera del Motorola Moto E6 Play

El Motorola Moto E6 es un gama de entrada, ya que cuenta con características algo más básicas y un diseño con marcos. Eso sí, su precio baja considerablemente y hace que se convierta en una opción muy interesante para los usuarios que buscan lo básico para el día a día.

Tiene un procesador Mediatek de ocho núcleos y está acompañado por 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Aquí solo nos encontramos una cámara principal de 13 megapíxeles y una frontal de 5. Eso sí, la autonomía sigue siendo buena, sobre todo teniendo en cuenta que su pantalla es de 5.5 pulgadas con una resolución HD+. Son 3.000 mAh de autonomía. En este caso no contamos con carga rápida.

En diseño hay grandes diferencias. La trasera de este terminal es de policarbonato, aunque con un acabado brillante y llamativo. Vemos una cámara principal con flash LED y lector de huellas dactilares en el logotipo.

Precio y disponibilidad

El Motorola Moto G8 Plus llegará durante el mes de noviembre. Por el momento desconocemos cuánto costará la versión de 4 GB de RAM con 128 GB de memoria interna. Sin embargo, la de 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interno tiene un precio de unos 270 euros. Estará disponible en color rojo y azul.

El Motorola Moto E6 Play se pondrá a la venta el mes de diciembre a un precio de 110 euros para la versión de 2 GB de Memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.