MRW Logo

Ofrecen envíos urgentes a cualquier parte de España (e incluso del mundo). De hecho, hasta permiten a sus clientes enviar las maletas a su lugar de destino, ya sea una viaje de trabajo o de vacaciones. MRW es una de las empresas de mensajería que más trabaja a nivel nacional y de hecho, junto a Seur y Correos, es la que amasa una mayor porción del pastel de este negocio, que es el de los envíos.

Ante cualquier problema, petición de información o gestión de incidencias, MRW, como el resto de compañías, cuenta con un servicio de atención al cliente preparado para atenderte. La manera más rápida de ponerte en contacto con ellos es llamando por teléfono, aunque lo cierto es que MRW proporciona otros métodos para atender cualquier incidencia.

Si buscas números de teléfono, direcciones de contacto y formularios, sigue leyendo. Te ofrecemos toda la información que necesitas, a continuación.

mrw-comprobar-envio

Seguimiento de envíos de MRW

Tanto si estás esperando un paquete, como si has realizado un envío y quieres que llegue cuanto antes, debes saber que MRW pone a disposición de sus clientes un servicio para hacer el seguimiento de los envíos. Se trata de un formulario disponible online, que podrás rellenar con los datos precisos en cualquier momento, para saber en qué lugar se encuentra ubicado el paquete y cuándo lo recibirás, tú o el destinatario que sea.

Para acceder a esta opción, pulsa aquí. Los clientes abonados (esto es, los que han realizado el envío) pueden consultar si el paquete enviado ya ha llegado a su destino. Para ello, tendrán que introducir el número de oficina, el número de cliente y la contraseña. A partir de ahí, obtendrán la relación de los envíos (tanto si es uno como varios).

Los no abonados, probablemente los que estén esperando un paquete, tienen que acceder a este apartado de la misma página e insertar el número de envío o referencia. Sea como sea, la empresa que te manda el paquete debería haberte informado de la gestión a través de un correo electrónico y desde allí, obtendrás el enlace para ver directamente el estado de tu pedido.

Teléfono de atención al cliente de MRW

Otra manera rápida de ponerte en contacto con MRW para obtener información sobre cualquier envío o asunto relacionado con los servicios de la compañía, puedes usar el teléfono de atención al cliente. Ten en cuenta, eso sí, que se trata de un 902, de modo que cuando llames tendrás que asumir el coste de la tarificación adicional. Los teléfonos de contacto son los siguientes:

Llamadas nacionales: 902 300 400

Llamadas internacionales: 902 300 403

mrw-02

Consulta las oficinas de MRW que tienes cerca

Si quieres obtener información más detallada sobre tu envío, sería interesante que buscaras el teléfono concreto de la oficina que lo está gestionando. En la página de MRW hay una sección para localizar oficinas. Indica tu código postal para ver qué establecimiento MRW se ocupa del envío y comprueba la dirección, el horario de apertura y el teléfono de contacto. Seguramente se trate de un número de tarificación nacional, al que no te costará nada llamar.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS ARTICULOS SOBRE teléfonos de atención al cliente