material-escolar

Mira bien el calendario. Por un momento, descansa de tanta desconexión y regresa a la realidad. ¿Te has fijado en que ya estamos a mediados de agosto? Probablemente no quieras acordarte de que otra vuelta al cole está al caer, pero… más pronto que tarde tendrás que hacer los preparativos.

Y si no quieres que la cuesta de septiembre te pille con el pie cambiado, será mejor que te pongas manos a la obra con los listados de material escolar, libros, ropa y equipamiento que tus hijos necesitarán para regresar a la escuela dentro de unos días.

Pero no te agobies. Queremos ponerte las cosas fáciles, así que hemos seleccionado unas cuantas tiendas online en las que puedes comprar material escolar para la vuelta al cole, incluso con descuentos. De este modo, el regreso a la escuela y de tus vacaciones no se te hará tan cuesta arriba. O por lo menos vamos a intentarlo.

material-escolar-amazon-01

Amazon

Veamos una primera opción, que seguramente tienes muy a mano. Sobre todo si estás registrado a Prime. En el caso de que tengas envíos gratuitos, sería interesante que aprovecharas tus compras en Amazon, con el objetivo de ahorrarte los portes. De este modo, seguro que obtienes un descuento mayor que comprando en cualquier otra tienda.

Amazon tiene una sección especialmente dedicada al material escolar, a la que puedes acceder pulsando en este enlace. Aquí encontrarás diferentes subapartados, en los que localizar todo tipo de artículos: Mochilas y bolsas escolares, estuches, archivadores, fiambreras y botellas de agua, libretas de ejercicios, rotuladores y subrayadores, globos terráqueos, sets de material escolar o lápices.

En la parte izquierda de la página tienes un interesante listado con la clasificación de todos los productos, aunque si lo prefieres, puedes realizar una búsqueda tú mismo, tecleando lo que necesitas en la caja buscadora de Amazon. Si quieres ser todavía más concreto para encontrarlo todo más rápido, puedes aplicar un filtro por edad (de este modo solo verás, por ejemplo, material escolar recomendado para niños pequeños o al revés, para adolescentes de más de 16 años), por marcas, vendedores o incluso personajes.

Esto último gustará mucho a los padres y madres que busquen artículos personalizados con los personajes favoritos de los niños. Ahí están, por ejemplo, Disney, Frozen, Mickey Mouse, Minnie, La Patrulla Canina, Star Wars o Spiderman, por citar solo algunos.

Pulsa sobre el artículo que te interesa y añádelo a tu compra. Estate atento a las ofertas y revisa si el artículo tiene los gastos de envío cubiertos por el servicio Prime. Si no estás suscrito, también puedes comprobar qué importe mínimo de compra se exige para el envío gratuito y a partir de ahí, poner en marcha la compra. Siempre será mejor que lo compres todo de una vez, en lugar de hacerlo a cuentagotas.

material-escolar-02

Material Escolar

Hemos localizado otra tienda online interesante, que en este caso ofrece siempre envío gratis y un plazo de entrega de 48 horas. También queda garantizada la devolución durante 30 días naturales. La web se llama Material Escolar y está únicamente dedicada a esta temática.

Nos gusta porque la tienda está muy bien organizada, de modo que es fácil encontrar bolígrafos y rotuladores, lápices, blocs o carpetas, artículos para manualidades o mochilas. En principio no obtendrás descuentos directos sobre los productos que compres, pero sí tendrás la opción de adquirir cajas grandes de bolígrafos, folios, libretas… De este modo, siempre te resultará más rentable que comprar una unidad suelta.

material-escolar-deskidea-03

Deskidea

Deskidea es una tienda online de material de oficina, pero también tiene una sección dedicada a la vuelta al cole. Aquí podrás encontrar infinidad de artículos para pequeños escolares y estudiantes de niveles más elevados. Aquí no verás grandes planes con descuentos, pero sí que encontrarás algunas ofertas en determinados artículos. De este modo, puedes beneficiarte de compras de artículos dependiendo de la cantidad: por ejemplo, una caja de gomas de borrar que te sirva para unos cuantos años, en lugar de comprar solo dos unidades.

Otro detalle que debes conocer: se ofrecen los portes gratis a partir de 35 euros, una cantidad a la que seguro que llegarás fácilmente comprando solo algunos de los artículos que tus hijos o que tú, como estudiante, necesitarás para la vuelta al cole. ¡Aprovéchalo!

Las mejores tiendas para comprar material escolar para la vuelta al cole 1

Abacus

Como sabes, Abacus es una cooperativa desde la que puedes comprar infinidad de artículos relacionados con la literatura, los libros de texto, las manualidades y, por supuesto, el material escolar. La mayor ventaja que puedes encontrar en esta tienda es que se ofrece siempre un precio especial para socios: no te costará nada y a cambio podrás conseguir descuentos durante todo el año (no solo en el período de la vuelta al cole).

La tienda online se encuentra distribuida en las siguientes secciones: Juguetes, Papelería y Manualidades, Libros, Libros infantiles, Tecnología, Textil escolar y Libros de texto. Si te fijas bien, por ejemplo, un paquete de 500 folios te costará 3,70 euros en lugar de 4,40 si eres socio. Una caja de 18 rotuladores puede salirte por 12,90 euros, en lugar de los 14,75 que cuestan para el resto.

Debes saber, por otra parte, que los envíos a domicilio son gratuitos a partir de 19 euros de compra. Si el importe de la compra es inferior, el coste del transporte será de 3 euros. Mucho más económico que en cualquier otra tienda online.

material-escolar-carrefour-04

Carrefour

Una gran superficie que ofrece descuentos cada año y en prácticamente todo es Carrefour. Puede acudir a cualquier establecimiento físico, pero si lo que buscas es la comodidad, un pedido online lo resolverá todo. En este caso, lo que puedes encontrar son ofertas en multitud de productos, incluyendo segundas unidades al 50%.

Te recomendamos echar un vistazo a la página de la Vuelta al Cole de Carrefour para ver todas las opciones que tienes en general. Porque además de adquirir material escolar, podrás comprar uniformes, ropa, mobiliario, libros de texto e incluso portalimentos y botes, muy útiles para todos aquellos que tengan que comer fuera a menudo.

material-escolar-corte ingles-05

El Corte Inglés

Y terminamos este especial de tiendas para comprar material escolar a buen precio con El Corte Inglés. En este caso, puedes hacerte con interesantes descuentos de hasta el 5% al comprar libros de texto y papelería o de hasta el 10% si compras uniformes, ropa infantil, calzado y deporte.

Si pulsas sobre la sección de material escolar, situada en la parte izquierda de la página, podrás elegir entre una interesante selección de artículos, entre los que puedes encontrar mochilas, agendas, calendarios, cuadernos, libretas, material de escritorio, papel, etétera.

Muchos de los artículos tienen el descuento debidamente indicado, así que te resultará fácil encontrar los mejores precios en prácticamente todo lo que necesites. Si te interesa buscar por marca, también podrás hacerlo, cosa que te resultará muy útil si buscas una mochila en concreto o si no puedes usar otro bolígrafo que no sea el de tu marca de referencia.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.