futbol-mediaset

Estamos en pleno verano, pero pronto entraremos en agosto y habrá que pensar con qué empresa o servicio ves el fútbol, si te apetece, la próxima temporada. Para la que nos viene encima tenemos novedades importantes. Y es que Mediaset se ha sumado a la lista de proveedores que ofrecerán el fútbol para la temporada 2019/2020.

El canal pondrá a disposición de los telespectadores un nuevo canal por internet llamado Mitele Plus, cuyas emisiones comenzarán en agosto, y que tendrá un coste de 35 euros mensuales (IVA incluido). Eso sí, aquellos que se suscriban ahora, porque ya hayan tomado la decisión de disfrutar el fútbol de este modo, podrán acceder a una promoción de 30 euros durante los tres primeros meses. Luego pasarán a pagar, normalmente, 35 euros al mes.

mitele-pllus

¿Qué fútbol podremos ver con Mitele Plus?

Te hemos contado que podrás ver el fútbol, pero no te hemos dicho qué ligas. Mediaset, el grupo del que forman parte Cuatro y Telecinco, pondrá a disposición de sus espectadores LaLiga Santander, la Liga de Campeones y la Europa League, cuyos encuentros se iniciarán este mes de agosto.

Esto significa que los más forofos del fútbol tendrán la oportunidad de disfrutar de las principales competiciones, incluida la más importante de la liga española, la Champions y las competiciones europeas. La oferta está dirigida a aquellos usuarios que quieren ver el fútbol en casa, pero que no tienen la menor intención de contratar un paquete completo de telefonía e internet, como el que ofrecen operadoras como Movistar u Orange. Estas son, de hecho, y en este momento, las únicas que han conseguido hacerse con los derechos para transmitir el fútbol en España.

Contando con un televisor que incluya conexión a internet, los usuarios podrán acceder sin problemas al canal, siempre y cuando hayan hecho la suscripción. De este modo, independientemente del proveedor de servicios que tengan contratado, tendrán la opción de ver el fútbol. Eso sí, al coste de la conexión habrá que sumar el importe del paquete de fútbol de Mediaset Plus, que como te hemos indicado será de 35 euros mensuales, exceptuando los tres meses que se ofrecen ahora en promoción a 30 euros.

mitele

¿Cómo contratar Mediaset Plus?

Mediaset Plus es, en realidad, un canal que empezará a emitir en breve y que estará disponible con otros contenidos durante todo el tiempo. Es decir, aquí no solo se ofrecerá fútbol. Si quieres contratarlo, podrás hacerlo desde el lunes 22 de julio, por un coste de 2,5 euros mensuales o 25 euros al año. Ahí se ofrecerán contenidos y programas de todos los canales del grupo, entre los que podemos encontrar los siguientes: Telecinco, Cuatro, Factoría de Ficción, Boing, Energy, Divinity o BeMad.

Todo sin anuncios y a través de la aplicación de Mitele, que se podrá descargar al ordenador, al móvil y pronto en un televisor inteligente o Smart TV, que sería lo más interesante si uno quiere disfrutar del fútbol en condiciones y en una pantalla más grande. Los que quieran ver el fútbol, en lugar de contratar el servicio básico, tendrán que apuntarse a esta modalidad y pagar aparte los 35 euros mencionados.

La oferta llega justo después de que Mediaset haya llegado a un acuerdo con Telefónica, que es actualmente la dueña de los derechos de emisión del fútbol en nuestro país. No ha trascendido más información sobre el resto de condiciones del servicio, porque lo cierto es que una opción muy interesante sería la de poder compartir pantalla, algo que ofrecen Netflix y otros servicios de este tipo, y que puede ayudar a reducir el coste que cada usuario asume por ver esos contenidos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.