El genial troleo al alcalde de Madrid en Instagram por Madrid Central

La moratoria de Madrid Central no solo está colapsando el centro de la capital española. También las redes sociales. Son muchos los usuarios que han protestado contra esta suspensión temporal del programa que aplicó Manuela Carmena hace tan solo unos meses. El actual alcalde de Madrid, Martinez Almeida, que ha decidido aplicar esta moratoria, se ha visto troleado en su cuenta de Instagram.

Usuarios de la red social de fotografía han llenado los comentarios de las publicaciones del alcalde con coches, camiones, ambulancias, furgonetas, tractores y todo tipo de emojis de vehículos en protesta por esta suspensión. Un auténtico atasco como los que se viven estos días en Madrid. Las últimas publicaciones están llenas de este tipo de comentarios. Es difícil saber cuántos usuarios han participado en este troleo espontáneo, pero sus publicaciones acumulan miles y miles de comentarios. Tú mismo puedes acceder a su cuenta de Instagram y hacer scroll en las publicaciones para verlos.

Podemos decir que se ha creado un auténtico atasco en los comentarios de la cuenta del alcalde. Por el momento, Almeida no se ha pronunciado al respecto. En Instagram se pueden desactivar los comentarios de sus publicaciones, pero no lo ha hecho.

Twitter también se ha pronunciado

El troleo también se ha trasladado a Twitter, donde las respuestas a sus últimos Tweets son emojis con coches, humo, señales y semáforos. Las reacciones de los usuarios no han tardado en aparecer y muchos se han animado a comentar en sus publicaciones.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.