Cómo conseguir gratis un Google Home mini con la suscripción de Google One

¿Tienes contratado algún plan de Google One? El nuevo servicio de almacenamiento en la nube permite ampliar las GB de nuestra cuenta de Google (Gmail, Google Fotos…) para poder añadir más contenido. A parte de que este servicio tiene un precio de apenas 2 euros al mes, Google suele lanzar diferentes ventajas exclusivas para los usuarios. La última es la posibilidad de conseguir un Google Home mini de forma gratuita. Así puedes hacerlo.

Es importante destacar que esta opción solo está disponible para aquellos usuarios que se hayan dado de alta antes del 17 de junio. Por lo tanto, esto no sirve para los nuevos usuarios.

Si tu suscripción comenzó antes del 17 de junio, sigue estos sencillos pasos para conseguir tu Home Mini gratis.

  • Entra en la app de Google One y haz clic en la opción ‘Ventajas’, que está ubicada en el menú de la zona superior. Después, pulsa en la ventaja que dice ‘Te regalamos un Google Home Mini’.
  • Al pulsar verás que aparece un código. Este servirá para comprar un Google Home totalmente gratis. Si pulsas en el código te llevará directamente a la tienda de Google y te aplicará el descuento. Introduce los datos del envío y espera a que Google confirme tu pedido.
  • En unos días recibirás tu Google Home mini en casa.

Otra forma de aplicar el código

Si Google no aplica automáticamente el código, puedes pegarlo tú mismo. Antes de finalizar la compra, haz clic en códigos o promociones y copia el código que tienes en Google One. Recuerda que la clave para conseguir gratis un Home Mini es personal. Es decir, si pones otra cuenta con tu código, no podrás adquirir el Google Home Mini.

Puede que Google pida incluir un número de tarjeta para finalizar la compra. No te preocupes, no te cobrarán nada. En cualquier caso, siempre puedes cancelar la compra de forma sencilla desde la opción de pedidos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.