Estados Unidos podría acercar posiciones con Huawei si el acuerdo comercial con China progresa

En las últimas semanas, Huawei ha estado en el centro de la polémica por el veto de Google en Estados Unidos, que afectará a los propietarios de dispositivos Huawei alrededor del mundo. En cualquier caso, la empresa china ha prometido seguir fabricando y vendiendo sus teléfonos, creando su propio sistema operativo.

Los usuarios que tengan un teléfono de Huawei recientemente adquirido podrán contar todavía con el apoyo de Google, que seguirá proporcionando actualizaciones y mejoras durante el tiempo que suele ser preceptivo.

De este modo, si tienes en tus manos un móvil de Huawei y necesitas asistencia en el momento que sea, siempre tendrás la oportunidad de conectar directamente con el servicio de atención al cliente. A continuación, te proporcionamos toda la información que necesitas para conectar con Huawei vía telefónica, mediante correo electrónico e incluso vía chat.

huawei contacto

Número de teléfono de la atención al cliente de Huawei

Una de las primeras y más directas opciones para contactar con el servicio de atención al cliente de Huawei es la vía telefónica. Si llamas desde España y necesitas atención en español, tienes a tu disposición una línea de atención de Lunes a Domingo de 9.00 a 21.00 horas. El número de teléfono es el siguiente: +34 900 483 303.

No obstante, antes te recomendamos acceder a la sección de soporte oficial, desde la que puedes obtener información sobre tu producto en concreto y solucionar diferentes problemas. Quizá antes de llamar puedas encontrar aquí la respuesta que necesitas.

Todo lo que tienes que hacer es escribir tu duda o teclear directamente el nombre de tu teléfono. Puedes encontrar manuales de producto, consejos de uso, métodos de actualización del sistema operativo y otras recomendaciones. Si pulsas sobre Solucione sus problemas, aparecerán ante ti una serie de preguntas con sus correspondientes respuestas.

huawei contacto

Envía un correo electrónico a Huawei

Si no solucionas tu problema a través de la sección de soporte y en lugar de llamar, prefieres escribir un mensaje de correo electrónico, no te preocupes. También puedes hacerlo. Solo tienes que pulsar aquí. Verás que aquí hay un formulario activo, en el que tienes que introducir la información siguiente:

  • Tema
  • Categoría
  • Pregunta
  • Nombre
  • Email
  • Modelo

Tienes que indicar si ya has comprado el equipo y cuando termines con la consulta, darle al botón de Enviar. En principio deberías recibir una respuesta en tan solo una hora, siempre que realices la consulta dentro del horario estipulado: de lunes a domingo de 9.00 a 21.00 horas.

Contacta con el equipo de Huawei vía chat

Si tienes prisa por resolver tu consulta y no quieres hacerlo por teléfono, también puedes usar el servicio de chat que Huawei pone a disposición de sus clientes y usuarios. Se trata de un chat en vivo en el que el equipo de Huawei atiende, también de lunes a domingo de 9.00 a 21.00 horas. Simplemente accede a la página de soporte y pulsa sobre la opción Póngase en contacto con nosotros, situada en la parte inferior derecha de la pantalla, para activar el chat.

centros reparacion huawei

Encuentra un centro de reparación

Si lo que te ocurre es que tienes que llevar un producto que ya has comprado a reparar, será necesario que busques un centro de reparación cerca de tu casa. De este modo, podrás llevar tú mismo el teléfono y gestionar la solución a tu problema cuanto antes.

Solo indica una provincia y una ciudad y, a continuación, pulsa sobre el botón Enviar. Aparecerán sobre el mapa los centros Huawei a los que puedes llevar tu dispositivo, con su correspondiente dirección, teléfono de contacto y horario de apertura.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS ARTICULOS SOBRE teléfonos de atención al cliente