Claves en el ahorro en la factura de la luz de Pepeenergy si eres cliente de Pepephone

La famosa OMV entró en el mercado eléctrico hace unos años a través de su marca Pepeenergy, dispuesta a ofrecer la misma política de transparencia de la que había hecho gala como operadora. Hoy vuelve a la carga con una nueva oferta que bien merece la pena echarle un vistazo.

En concreto, si ya cuentas con una tarifa móvil o fibra con Pepephone, y contratas Pepeenergy, pagarás la energía a precio de coste sin ninguna cuota adicional. Es decir, eliminan la cuota mensual de gestión al contratar con ellos la luz. A continuación, todos los detalles.

Luz a precio de coste sin cargo adicional para nuevos clientes

Desde ahora, todos aquellos clientes con los servicios Pepephone y Pepeenergy contratados, pagarán la energía a precio de coste, sin ningún recargo mensual. La compañía elimina el margen que venía aplicando en concepto de gestión por valor de 1,30 euros, que se repartía en 1 euro de cuota y 0,30 euro por el seguro de desempleo. Este descuento aparecerá en factura.

Ahora bien, si solo contratas Pepeenergy y no tienes ningún otro servicio de Pepephone, pagarás 4 euros de cuota mensual.

pepenergy

Pero aún hay más. Junto al descuento en la factura de la luz, se une también el anuncio de la tarifa lechuza. Vamos, una tarifa de discriminación horaria de toda la vida. A raíz de esto, la tarifa normal pasará a llamarse tarifa periquito y tendrá el mismo precio todo el día. Una opción perfecta para quienes concentran la mayor parte del consumo entre las 13 y 23 horas.

Por el contrario, la tarifa lechuza se adapta mejor para quienes realizan su actividad de noche o fuera de casa, dentro de una franja horario que va desde las 23 horas a las 13 horas.

¿Cómo afecta el nuevo modelo a los antiguos clientes?

Desde su propio blog, amplían la información respecto a los antiguos clientes de la operadora. Según apuntan, aquellos que ya tuviesen contratado Pepeenergy y ningún servicio de Pepephone, seguirán pagando 1 euro de cuota. Es decir, no hay subida de precio para clientes actuales de Pepeenergy.

Por su parte, los clientes que ya tuvieran contratado Pepeenergy y también Pepephone, su cuota bajará de 1 euro a 0 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.