Primeras imágenes oficiales para los Redmi K20 y K20 Pro de Xiaomi

Ya queda menos para la presentación en sociedad de los próximos teléfonos Redmi K20 y K20 Pro, los cuales muy probablemente se comercen bajo el nombre de Xiaomi Mi 9T fuera de China. Mientras esperamos a que llegue el día martes 28, van trascendiendo algunas informaciones referentes a su apartado técnico que ya podemos dar por oficiales.

Hoy, sin ir más lejos, para calentar aún más expectativas, se han mostrado las primeras imágenes oficiales del dispositivo que confirmar de manera definitiva su apariencia física.

Pantalla AMOLED y lector de huellas mejorado

A través de las imágenes compartidas, sabemos que estarán equipados con la versión de séptima generación de su lector de huellas. Una versión mucho más sensible, rápida y precisa que la anterior. Según parece, estaría basado en tecnología óptica junto con un sistema de lentes de tres piezas, con una mayor área de detección que otros terminales con las mismas funciones, que mejoraría su rendimiento.

Otra peculiaridad del lector de huellas, es que iluminará la zona de desbloqueo de forma gradual. Esto significa que, la zona donde apoyemos el dedo, no se iluminará enteramente sino paulatinamente. Además, ésta iluminación se ajustará de forma automática según la luz ambiental que exista a nuestro alrededor.

El dúo K20 de Redmi podría llegar con una pantalla AMOLED de 6,39 pulgadas que admitirá resolución FullHD+. También sabemos que ambos teléfonos estarán equipados con especificaciones similares. A saber, un procesador Qualcomm Snapdragon 855 y batería de 4.000 mAh, la cual parece estar convirtiéndose en una constante dentro del sector de los smartphones.

Serie Redmi K20

A través de su base de datos, también ha trascendido la disponibilidad de 3 versiones de la serie Redmi K20: Redmi K20, Redmi K20 Pro and Redmi 7ª. El modelo básico dispondría de carga a 18W mientras que la versión pro llegaría hasta los 27W.

Hasta aquí todas las novedades corroboradas de los nuevos dispositivos móviles de la china Xiaomi. Tan solo queda esperar pacientemente a la presentación del día 28 para conocer éstos y otros detalles en profundidad de esta esperada línea Redmi K20. Y a vosotros, ¿qué os han parecido estas imágenes?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.