Los regalos más musicales y de mejor sonido para el Día de la Madre

Madre no hay más que una, aunque Día de la Madre sí que hay solamente uno. En culturas orientales el día del cumpleaños se celebra agasajando a la madre, que a fin de cuentas fue quien tuvo el mérito. Que te hagan regalos por tu cumpleaños, bueno, pues tú apareciste allí pero ella se lo trabajó: tenlo en cuenta cuando te toque. Mientras tanto, puedes quedar como un buen hijo -o hija- con ella este domingo. Te vamos a proponer varios regalos «musicales», es decir dispositivos con los que ella podrá disfrutar de su música favorita. Da igual si es Mozart, Raphael o Metallica. De entrada estas radios Sangean que vimos hace pocos días son un buen principio, pero veamos más posibilidades de todo tipo…

loewe-klang-m1

Loewe Klang M1

Regalazo: Loewe Klang M1

La marca ya llama la atención y no es para menos. Especialistas en electrónica (televisores y sonido de alta gama) los alemanes de Loewe se acordaron del sonido portátil con su Klang M1. Lo hemos podido probar a fondo y damos fé de su extraordinario acabado, y excelente sonido. No hay altavoces Bluetooth de este tamaño con un sonido tan limpio y con potencia: si tu madre es rockera quizás no sea el mejor, pero para lo demás es nuestro recomendado. Además desde el mismo embalaje es un lujo de producto, un regalazo vaya. Y el precio es otra buena noticia, pues ha estado en oferta por 130 euros (precio normal 150) salvo en versión «oro» (170 euros). Para la calidad que ofrece es una gran compra.

 

Felices sueños: Bose SleepBuds

Parecen unos auriculares, y en realidad lo son… pero en este caso su finalidad no es escuchar música. Bueno, sí, pero sólo sonidos relajantes: los Bose SleepBuds como su nombre indica son para relajarse y dormir bien. Se trata de unos auriculares que actúan como tapones para los oídos y que se programan para ofrecer diferentes tipos de sonidos relajantes. Podemos cambiar de tipo de sonido para ayudarnos a enmascarar ruidos de fondo que podamos tener. Desde unos ronquidos cercanos, a ruido en la calle, con los SleepBuds no es difícil mejorar mucho el descanso nocturno de nuestra querida madre. Damos fe porque los hemos probado, y ella se merece un buen descanso ¿o no?

Todo terreno: Bose SoundLink Micro

Altavoces sin cables hay muchos, pero tan resistentes a los golpes, el polvo y el agua, no. El Bose SoundLink Micro (120 euros) es un semicubo de 10 centímetros de lado por 3’5 de espesor que pesa menos de 300 gramos. Su certificación IPX7 le hace impermeable y sumergible, y su acabado superficial le permite aguantar caídas y arrastrones. Tu regalo le durará a tu madre mucho y siempre parecerá como nuevo. Se conecta vía Bluetooth y funciona como manos libres para el teléfono, algo muy práctico cuando tiene las manos ocupadas si está liada en casa por ejemplo, o si está conduciendo, incluso en su trabajo.

¿Deportista? Bose SoundSport Free

Los Bose SoundSport Free son nuestros auriculares favoritos entre los dedicados a los deportistas. Además de que te liberan completamente de usar cables, ofrecen larga duración de la batería (15 horas). Resisten al agua y quedan bien fijados a los oídos, así que tu madre podrá pasear, correr o estar en el gimnasio con ellos… a su gusto. Cuestan 200 euros pero sus hermanos Bose SoundSport (a secas) se quedan en 160 euros. En su caso usan un cablecito entre los dos y duran menos (6 horas) pero pueden ser una alternativa estupenda. Serán más difíciles de perder, son súper cómodos puestos y representan un ahorro respecto de los Free… ¡Y hay colores perfectos para las madres!

Música con Denon Envaya

Poder tener música en cualquier lado de forma fácil es posible gracias a los altavoces sin cables. Denon, especialista en sonido, cuenta con sus modelos más portables Envaya: desde el Pocket hasta el normal pasando por el Mini. Todos tienen buena duración de la batería y todos nos dejaron muy buenas sensaciones cuando los probamos. Conectados al móvil (Bluetooth) tu madre podrá escucharlo en cualquier estancia de casa, en el jardín o terraza, o llevárselo donde quiera. Son resistentes y una muy buena opción cuando se quiere un sonido de calidad: desde 70 hasta 180 euros.

Denon Envaya

¿Marchosa? Yamaha MusicCast 20

Para las madres más marchosas un altavoz que tenga buen sonido puede no ser suficiente. Querrá que esos golpes de batería tengan pegada, que las guitarras suenen… querrá sentirse como en un concierto. Además de acompañarla a alguno de vez en cuando, si le regalas un altavoz tan potente como el Yamaha MusicCast 20 la harás feliz. Este altavoz tiene Wifi (Bluetooth aparte) y por tanto se conecta a las radios de Internet o servicios como Spotify. Pero nos sorprendió en su prueba por sus buenos graves y su capacidad de sonar «fuerte». Desde luego son 230 euros muy bien invertidos en sonido, y puede ser el principio de un sistema de más MusicCast en casa pues el sistema de Yamaha permite montar grandes configuraciones.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.