Se filtran las primeras imágenes de los nuevos Powerbeats Pro leak de Apple

Acaban de aparecer las primeras imágenes de los nuevos auriculares premium de la marca Apple en asociación con Beats by Dre. La semana pasada ya aparecieron en Internet los primeros rumores que apuntaban a que los de Cupertino se encontraban inmersos en el desarrollo de unos auriculares inalámbricos que no serían otra cosa sino una evolución de sus ya conocidos auriculares Powerbeats 3. Que sí, que ya eran inalámbricos pero no ‘realmente’ inalámbricos. Es decir, lo que conocemos ya actualmente con el nombre de auriculares ‘on air’.

Nuevos Powerbeats Pro de Apple sin cables

Los nuevos Powerbeats Pro serán, practicamente, calcados en diseño a sus precedesores pero con la diferencia de que no tendrán cable visible en ninguna parte. Sin duda, estos nuevos Powerbeats Pro vendrían a cubrir ese espacio vacío en la marca para aquellos usuarios que necesitaban unos auriculares con diseño óptimo para hacer deporte y que no tuviesen ningún tipo de cable, como los Airpods que ya todos conocemos pero con un clip de agarre para una buena sujeción durante la realización del ejercicio dinámico.

Los auriculares, según las imágenes filtradas, vendrían en una pequeña caja que haría las veces de cargador. Según los rumores primigenios, los nuevos auriculares Powerbeats Pro contarían con el nuevo chip inalámbrico H1, introducido junto a la segunda generación de Airpods y presentados la semana pasada, que ofrecen mejor conectividad y duración de la batería, así como compatibilidad con el asistente inteligente de la marca, Siri. En la trasera de la caja que alberga los auriculares tendríamos conexión Lightning. Que estos nuevos auriculares tengan compatibilidad con la carga inalámbrica Qi, como ya ocurre con la segunda generación de Airpods, es aún una incógnita.

No sabemos aún ni precio ni fecha de salida de estos nuevos auriculares totalmente inalámbricos de Apple, los Powerbeats Pro. Todo apunta a que tendremos este nuevo gadget de Apple más pronto que tarde. Si quieres echarle un vistazo al modelo inalámbrico, pero con cable, solo tienes que pasarte por su página oficial. Los tienes disponibles para la compra en estos momentos por 200 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.