samsung galaxy watch acctive

Menos de 48 horas de reloj es lo que queda para que podamos ver, por fin, los nuevos Samsung Galaxy S10. Junto a estos, dos nuevos productos en forma de accesorios se presentarán en el mismo evento del Galaxy S10. Como no podía ser de otra forma, nos referimos a los Samsung Galaxy Watch Active y Samsung Galaxy Buds. Durante etas últimas semanas ya hemos visto algunas de sus principales características a través de distintas filtraciones. En esta ocasión, y gracias al usuario de Twitter Roland Quandt, podemos conocer cómo será el diseño de ambos gadgets.

Así serán los nuevos Samsung Galaxy Watch Active y Samsung Galaxy Buds

Lo que en prinicipio parecían mera rumorología, parece que finalmente será un hecho. El Samsung Galaxy Watch Active y los Samsung Galaxy Buds serán los dos nuevos accesorios de la marca surcoreana que rivalizarán directamente con los productos de Apple (Apple Watch Series 4 y Airpods). Ahora gracias a @rquandt en Twitter podemos saber cómo lucirán.

Como podemos apreciar en las imágenes del Galaxy Watch Active filtradas, el reloj de la compañía contará con un diseño muy parecido al del Samsung Gear presentado hace hoy dos años. Líneas algo más juveniles que el Galaxy Watch y una pantalla a priori más reducida debido seguramente a su orientación al deporte. Otros de los aspectos que cabe destacar del Watch Active es la integración de dos botones físicos en los laterales del reloj y el sensor de ritmo cardiaco ubicado en la parte anterior.

En cuanto a los Galaxy Buds, lo único que conocemos por el momento es el diseño de su caja y parte de los auriculares. Al igual que la generación pasada, los nuevos Buds vendrán con tecnología propia de AKG, tal y como se puede ver en las imágenes filtradas. Por lo demás, lo nuevo de Samsung será muy parecido a los Galaxy IconX del 2018, al menos en lo que a la apariencia se refiere. Aspectos como el tamaño de los auriculares o su duración de batería podrían verse mejorados respecto a la generación pasada.

Tampoco se descarta que la caja sea compatible con la carga inalámbrica ya que, como hemos podido saber desde hace semanas, el Galaxy S10 será capaz de cargar otros dispositivos.

Características del Galaxy Watch Active y Galaxy Buds filtradas

Respecto a las características de ambos accesorios, tan solo conocemos las del Galaxy Watch.

Las últimas filtraciones nos desvelan que vendrá con una pantalla AMOLED de 1,3 pulgadas y resolución 360 x 360. Además, vendrá con un procesador Exynos 9110 y una batería de 300 mAh. También integrará Bluetooth 4,2, conexión LTE 4G, compatibilidad con Bixby y todo tipo de sensores (monitor de frecuencia cardiaca, monitor de sueño y estrés, podómetro, barómetro, sensor de gravedad y giroscopio).

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.