Motorola Stream Sport, auriculares deportivos compatible con Alexa

Motorola quiere ayudarnos a combatir los excesos navideños, por ello ha presentado dos productos enfocados al deporte. Unos auriculares inalámbricos y un altavoz bluetooth, ambos dispositivos compatibles con los distintos asistentes inteligentes. Los auriculares son los Motorola Stream Sport y el altavoz es el Motorola Sonic Boost 210. Son productos interesantes para el sector al que van enfocados debido a su precio y a sus funcionalidades.

Adelantábamos su compatibilidad con asistentes inteligentes, y hablamos en plural porque son compatibles con Siri, Alexa y Google Assistant. No tendremos problemas de compatibilidad con el dispositivo que usemos, ya sea Android o iOS; ni tampoco con los aparatos inteligentes que tengamos conectados en nuestro hogar. Os contamos en detalle las principales características de estos productos destinados a deportistas de todos los niveles.

Altavoz y auriculares firmados por Motorola con compatibilidad con asistentes inteligentes

El Motorola Stream Sport está diseñado para acoplarse al oído del usuario sin ser muy llamativo ni excesivamente grande. Nos encontramos con unos auriculares de reducidas dimensiones y con ganchos de sujeción, ideales para soportar largas sesiones de entrenamiento. Además, son True Wireless por lo que no hay un cable de conexión entre ellos, sino que son totalmente independientes.

Motorola Stream Sport, auriculares deportivos compatible con Alexa

Al ser auriculares destinados al deporte tienen que ser resistentes a las inclemencias meteorológicas como a los fluidos corporales. Motorola ha provisto a los Stream Sport de resistencia a salpicaduras de agua y sudor. En cuanto a la calidad de sonido tenemos un sistema de reducción de ruido y cancelación de eco llamado DSP, la conectividad que usa es Bluetooth 4.1 y la autonomía es de 2 horas, pero se puede ampliar hasta a 4 gracias al estuche de carga portátil. Su precio es de 99 euros.

Motorola Stream Sport, auriculares deportivos compatible con Alexa

El Motorola Sonic Boost 210 es un altavoz bluetooth de pequeño tamaño con un diseño juvenil y variedad de colores. Este altavoz tiene un peso de 122 gramos por lo que es perfecto para ser transportado. Se conecta a nuestro smartphone a través de Bluetooth 4.1 e integra un micrófono para aprovechar las funciones de Siri, Alexa y Google Assistant. Este altavoz también está dedicado al deporte, se puede emplear en entrenamientos al aire libre o en casa, ya que determinadas personas no encuentran cómodos los auriculares para entrenar.

Motorola Stream Sport, auriculares deportivos compatible con Alexa

La autonomía del Motorola Sonic Boost 210 es de hasta 4 horas, pero su tiempo de carga es reducido y se puede usar mientras se está cargando. Este altavoz bluetooth está disponible en color blanco, negro y rojo, su precio recomendado es de 25 euros. En conjunto vemos que es un altavoz más que solvente para cualquier persona deportista que no quiera usar auriculares y además cuenta con el añadido de la compatibilidad con los asistentes inteligentes.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.