HP Omen X Emperium 65, un monitor de 65 pulgadas HDR

HP acaba de presentar en el marco del CES de las Vegas 2019 un monitor gaming de 65 pulgadas con soporte HDR y compatible con tecnología G-Sync. Este monitor es el HP Omen X Emperium 65, está destinado a entusiastas de los videojuegos que tengan un bolsillo capaz de pagar lo que vale. Adelantamos que no tenemos un precio para España, pero en Estados Unidos saldría sobre los 5000 dólares. Os contamos todos los detalles acerca de este nuevo monitor.

HP Omen X Emperium 65, destinado a los más jugones

HP Omen X Emperium 65, un monitor de 65 pulgadas HDR

Este monitor nace de la colaboración entre HP y Nvidia por lo que podemos esperar que sea un exponente en cuanto a tecnologías aplicadas al gaming. En concreto este monitor cuenta con un panel IPS con tecnología Quantum Dot, su resolución es 4K, además es compatible tanto con HDR como con G-Sync. Esta tecnología de la que Nvidia es propietaria es famosa en su sector ya que ayuda a mejorar la experiencia de juego.

Al contar con G-Sync nos encontramos con un panel con una tasa de refresco elevada, 144Hz si usamos un puerto Display Port y 60Hz si usamos un puerto HDMI. Por lo que para disfrutar de su alta tasa de refresco tenemos que conectarlo obligatoriamente a un ordenador mientras que con una consola nos veríamos limitados a los 60Hz, algo que no está nada mal en una pantalla 4K.

HP Omen X Emperium 65, un monitor de 65 pulgadas HDR

Su diseño al estar destinado al mundo gaming es agresivo y tiene unas líneas predefinas que encontramos en toda la gama Omen de HP. El monitor es de color negro y las bases de apoyo se encuentran en el lateral, son de metal para soportar el peso del mismo. Los marcos que rodean la pantalla se han reducido al mínimo para dar un efecto de inmersión al usuario. Por detrás nos encontramos las conexiones tanto HDMI como Display Port, pero el monitor cuenta también con WiFi y Ethernet Gigabit ya que se puede además usar como televisor e instalar aplicaciones.

HP Omen X Emperium 65, un monitor de 65 pulgadas HDR

El HP Omen X Emperium 65 es claramente una muestra de lo que HP puede hacer en el mercado gaming. Es un golpe sobre la mesa a la hora de apostar por un centro de entretenimiento premium y de alta calidad, de ahí su precio. Nos encontramos ante una pantalla con tecnología que mejora la experiencia gaming al ajustar los fotogramas al refresco de pantalla pero que además sirve perfectamente para consumir contenido multimedia gracias al HDR y a su brillo de 1000 nits. Os mantendremos informados si llega al territorio español.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.