LG XBOOM 2019, altavoces con gran calidad de sonido

LG ha elegido el marco del CES de las Vegas 2019 para presentar la renovación de su familia de altavoces XBOOM. Estos altavoces son conocidos entre los usuarios por su potencia y calidad de sonido además de por su diseño llamativo perfecto para fiestas. Serán presentados al público durante su evento en la feria de las Vegas, os adelantamos todos los detalles acerca de estos altavoces.

La familia XBOOM de LG cuenta con cuatro modelos nuevos, destinados a diferentes tipos de usuarios, pero con una finalidad común, disfrutar de la música con un sonido robusto y de calidad. En esta nueva familia encontraremos altavoces bluetooth llamados XBOOM Go PK, altavoces inteligentes denominados XBOOM AI ThinQ, altavoces minis de alta potencia y por último una unidad todo en uno nombrada como “La Bestia XBOOM”

LG XBOOM, una familia de altavoces con un sonido potente y de calidad

Toda la gama de productos XBOOM de LG son compatibles con el códec de sonido aptX HD por lo que se evita la perdida de calidad en la transmisión de audio a través de bluetooth. Reproduce un sonido más real, acorde a la grabación original y por lo tanto que puede satisfacer a los más puristas del sonido. Además, cuentan con Wireless Party Link, un sistema de conexión que permite conectar varios altavoces a la vez para aumentar la potencia general del equipo.

LG XBOOM Go PK, altavoces portables de pequeño tamaño

LG XBOOM 2019, altavoces con gran calidad de sonido

Este modelo son altavoces de tamaño reducido pero que mantienen la firma de identidad de la familia LG XBOOM. Cuentan con un sonido potente y claro, esto se consigue por la combinación de altavoces de diferentes diámetros en un tamaño reducido. Se conectan mediante bluetooth a cualquier dispositivo móvil, y se transmite el audio mediante esta conexión. No tiene perdidas ya que integra el códec aptX HD, soporta sonido 24-bit.

LG XBOOM AI ThinQ, altavoz inteligente

LG XBOOM 2019, altavoces con gran calidad de sonido

 

LG lleva apostando por la Inteligencia Artificial en sus teléfonos móviles desde hace varias generaciones, ahora toca el turno a sus altavoces. En concreto este modelo cuenta con el Asistente de Google integrado por lo que podrá realizar diferentes tareas y podremos controlarlo mediante nuestra voz. Es una alternativa a tener en cuenta si estamos buscando un altavoz inteligente pero que además su calidad de sonido sea buena. Además, integran la tecnología Meridian para mejorar la comunicación entre el usuario y el producto.

LG XBOOM CL98 o “La Bestia”, 3500W de potencia

LG XBOOM 2019, altavoces con gran calidad de sonido

LG ha querido poner toda la carne en el asador con este modelo. Estamos hablando de un altavoz con 3500W de potencia. Siendo concretos no es un único altavoz sino un sistema compuesto por dos cajas con diferentes altavoces de distintos diámetros y con un cuerpo de compresión en cada caja. A rasgos generales promete una calidad de sonido alta y una potencia aún más alta. Para controlar este sistema de altavoces tenemos una consola central que nos permite subir y bajar el volumen de manera independiente de cada caja. Además, cuenta con un sistema que puede permitirnos hacer de Dj, alternar diferentes pistas de audio. El sector al que va dedicado es a entusiastas del sonido o a cualquiera que pretenda montar una fiesta en casa.

Precio y disponibilidad

LG por el momento no ha comentado nada acerca del precio de estos nuevos productos. Lo que está más que claro es que hay un gran rango en el que elegir, dependiendo de si somos usuarios más comunes o unos entusiastas del sonido. Os mantendremos informados en cuanto sepamos su precio y la fecha de llegada a España.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.