philips 241B8QJEB

Philips, una de las compañías especializadas en monitores más conocidas históricamente, acaba de presentar su nuevo monitor para profesionales. Hablamos del Philips 241B8QJEB, un monitor LCD de 24 pulgadas con resolución Full HD (1080p) que viene a sustituir las necesidades del ámbito profesional a un bajo coste. El monitor en cuestión comenzará a estar disponible a partir de enero de 2019 tanto la tienda de Philips como en distribuidores autorizados.

Así es el monitor económico Philips 241B8QJEB para profesionales

Ha sido esta misma mañana cuando Philips ha presentado su nueva gama de monitores económicos para profesionales. La compañía lanza este monitor para tareas destinadas a fotografía, diseño gráfico y hojas de cálculo, aunque también es válido para juegos gracias a su bajo tiempo de respuesta al basarse en un panel LCD.

philips 241B8QJEB 2

Respecto a las características técnicas de este, el monitor cuenta con un pantalla basada en un panel de 24 pulgadas de tamaño con resolución Full HD, ratio 16:9 y tecnología LCD con 4 milisegundos de respuesta.

En cuanto al porcentaje en la gama de colores sRBG y NTSC, la pantalla alcanza un ratio del 130% en la primera y 104% en la segunda. Así mismo, cuenta con un brillo de 250 nits, una frecuencia máxima de 75 Hz y compatibilidad con SmartImage, una tecnología propia encargada de adaptar el rendimiento y los parámetros de la imagen dependiendo del contenido de la pantalla. Los ángulos de visión alcanzan una apertura 178º, y dispone de altura regulable gracias a la peana que incluye.

Por lo demás, el monitor de la compañía cuenta con dos altavoces altavoces estéreo, tecnología SmartConnect y puertos USB 3.0 compatibles con unidades basadas en el protocolo 2.0. Su conectividad tampoco se queda atrás, pues cuenta con puertos VGA, DVI-D, DisplayPort 1.2 y HDMI 1.4 para conectar todo tipo de aparatos compatibles con estos, ya que admite conexión multidispositivo a través de distintas fuentes. El único color en el que se encuentra disponible es un gris metalizado basado en materiales plásticos procedente de plástico reciclado (hasta un 84%).

Precio y disponibilidad del Philips 241B8QJEB en España

En cuanto al precio y la disponibilidad del Philips 241B8QJEB, el monitor comenzará a estar disponible a partir del mes de enero de 2019 mediante los principales distribuidores autorizados por Philips.

El precio del que partirá será de 179 euros con impuestos incluidos en España. Se desconoce su valor en el resto de países.

Más información | Philips

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.