radiofy portada

Seguro que aún recuerdas como tus hermanos y hermanas mayores, o tus padres incluso, escuchaban la radio por las mañanas, los informativos, los programas musicales. Quizás tú hayas recogido el testigo y te hayas acostumbrado a colocar el transistor FM mientras elaboras tu desayuno… o, por el contrario, y aunque sigas escuchando la radio, usas el móvil para ello. En la tienda de aplicaciones de Google Play tenemos varias buenas opciones para tener en tu teléfono toda una radio funcional además de opciones para escuchar programas ya grabados o podcasts. ¿Y si no quieres descargar una aplicación? ¿Existe una web donde se aglutine el mayor número de emisoras de radio para poder escucharlas sin tener que ir cambiando de sitio?

Escucha 22 emisoras en un mismo sitio con RadioFy

Existe y se trata de un servicio reciente llamada RadioFy. A través de la página web de Radiofy vamos a poder escuchar 22 emisorias nacionales, todas ellas conocidas y que se encuentran entre las que tienen más audiencia de todo el país. En su única página (no hemos encontrado ningún apartado de contacto o cualquier otra información acerca de creadores o desarrolladores) tenemos un listado con todas las emisoras disponibles. En primer lugar, las más escuchadas en el día de hoy, que son Melodía FM, Radio 3 y M80. Si continuamos haciendo scroll podremos ver el resto de emisoras, entre las que encontramos Kiss FM, Cadena 100, Rock FM o Radio Nacional de España.

radiofy 02

Para escuchar alguna de estas emisoras solo tenemos que  hacer clic en su icono. Una nueva pantalla se abrirá donde podremos ver una pequeña ventana de reproducción. Para comenzar la escucha, solo tenemos que darle al play y la misma comenzará en unos segundos. En esta misma pantalla tenemos, además, un enlace a la página oficial de la emisora y otro para compartir qué emisora estás escuchando, en ese momento, con tus contactos de redes sociales. A través de móvil también podemos acceder a la página de RadioFy, con un práctico menú lateral donde entraremos en la emisora elegida de un modo mucho más sencillo y práctico. No obstante, muy pronto, al parecer, tendremos aplicación móvil de RadioFy en Google Play Store.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.