Horario y ubicación de la tienda Pop Up de Amazon en Madrid por Black Friday

Se nota que el Black Friday está aquí. Hay movimiento en todas partes y también en Madrid. La compañía Amazon acaba de abrir una tienda Pop Up, con motivo de este próximo Viernes Negro. Con la apertura del establecimiento en la capital, se dará el pistoletazo de salida a la intensa temporada de compras navideña.

Pero ojo, no será una tienda que esté abierta para siempre. Ni tan siquiera se abrirá durante toda la campaña de Navidad. La Casa Amazon es un nuevo concepto de tienda efímera, o Pop Up, que permanecerá abierta desde el miércoles 21 de noviembre hasta el próximo lunes 26 de noviembre. Transcurrido este período comercial, la tienda bajará la persiana hasta nueva orden. Veremos si Amazon decide abrirla en otra temporada o en otra ubicación, que para eso es una tienda Pop Up.

De este modo, el gigante de las compras quiere cubrir tanto el Black Friday como el Cyber Monday, que se celebra el lunes siguiente a uno de los fines de semana de más consumo en todo el mundo, con permiso de la Navidad. Si estás interesado en acercarte, debes saber que la tienda Amazon se encontrará ubicada en la calle Princesa.

amazon black friday

Ofertas especiales de Amazon durante el Black Friday

Durante esta semana de Black Friday, los compradores que acudan a la Pop Up Store de la calle Princesa tendrán la oportunidad de acceder a ofertas destacadas de productos. Además, tendrán ocasión de probar una experiencia de realidad aumentada de Amazon y toda la colección de dispositivos que la compañía ha lanzado recientemente.

Se espera que los usuarios tengan la oportunidad de conseguir ofertas y disfrutar de experiencias de las marcas seleccionadas. Según ha explicado Amazon, entre estas encontraremos HP, Philips, Meliá, L’Oreal, Polar, Pepsi, Motorola, RedBull, iRobot, Foreo, Vodafone o L’Or. Aunque habrá más.

Horario de apertura para la tienda Amazon

La entrada a la Casa Amazon será completamente libre y gratuita, de modo que si quieres entrar y echar un vistazo a los productos que más puedan interesarte. Este miércoles 21 de noviembre, el horario de apertura será de 13.00 a 21.00 horas, de modo que no cerrarán al mediodía. De este modo, si tienes un rato justo en tu descanso después del trabajo, también podrás ir a echar un vistazo.

El horario desde el jueves 22 hasta el lunes 26 será de 10.00 a 21.00 horas, así que la franja de apertura será mucho más amplia. De este modo, como consumidores no solo tendremos la oportunidad de aprovechar las ofertas del 23 de noviembre, día en que se celebra el Black Friday, sino durante los días previos y posteriores.

amazon tienda pop up

Ofertas en la tienda online de Amazon

Lógicamente, las ofertas de esta semana del Black Friday no solo estarán disponibles en la Casa Amazon de la calle Princesa de Madrid. Para ver todos los descuentos podremos acceder a la página del Black Friday 2018 de Amazon, con infinidad de ofertas en todas las categorías.

Además, durante las próximas jornadas, los usuarios tendrán acceso a nuevas Ofertas del día, que se darán a conocer durante todo el período. Hay dispositivos de electrónica, prendas de moda, artículos deportivos, productos de belleza y hogar o incluso juguetes. De este modo, tendremos la oportunidad de conseguir los regalos de Navidad por un precio mucho más asequible que fuera de este período.

También hay ofertas flash cada cinco minutos, con productos con descuento que solo estarán disponibles durante unas horas y en cantidades limitadas, así que si queremos aprovecharlas, tendremos que darnos prisa. ¡Que tengas un buen Black Friday!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.