facebook noticias falsas

Facebook e Instagram están caídos en este mismo momento. Parece que los dos servicios se han puesto de acuerdo para dejar de funcionar. Y es que como es bien sabido, ambos cuenta con los mismos servidores. En este mismo momento ambos cuentan con problemas no solo a la hora de crear el contenido (fotografías, videos, estados, historias…), sino también a la hora de abrir nuestra sesión

Facebook e Instagram están caídos en Europa y América

No son pocos los usuarios que a estas horas están reportando caídas en el servicio de Facebook e Instagram. En páginas web como Down Detector el número de reportes asciende a más de 4.000 en este mismo momento, y la tendencia está en alza. También en redes como Twitter encontramos a decenas de usuario reportando la misma caída.

España, Europa, América del Norte y América del Sur parecen ser las cuatro regiones afectadas en mayor medida. También algunas zonas de Asia han sido afectadas, aunque en menor grado.

Unos hackers venden mensajes privados de 81.000 cuentas de Facebook

Eso sí, tanto Facebook como Instagram adolecen del mismo problema en las zonas en las que los servidores se han caído, no pudiendo acceder a ninguno de los servicios de Mark Zuckerberg en la mayoría de ocasiones. En otras, el feed tarda en cargar más de lo normal y con algunos problemas a la hora de reproducir cierto contenido.

Los servicios siguen inactivos por el momento

A hora 15:00 española, Facebook e Instagram permanecen caídos en los citados territorios. Ninguna de las dos compañías se ha pronunciado respecto a dicha caída. Es por ello que se desconoce cuándo volverán a la normalidad.

instagram caido

Como ha ocurrido en anteriores ocasiones, es de esperar que vuelvan a estar operativos en las próximas horas. Posiblemente dentro de una o dos horas, aunque nunca hay nada seguro en este tipo de caídas.

Respecto al resto de aplicaciones pertenecientes a Facebook, de momento no muestra ningún problema de conexión. WhatsApp es accesible a esta misma hora, si bien no se descarta que sufra problemas con los servidores en los próximos minutos. En cualquier caso nos mantendremos al tanto para actualizar el artículo con la vigencia del servicio de Instagram, WhatsApp y Facebook. Es por ello que os recomendamos recargar la página para comprobar el estado de las tres.

Otras noticias sobre... , ,