Energy Party 3 Go, un altavoz portátil con karaoke perfecto para cualquier fiesta

La música forma parte de nuestras vidas a un nivel casi inimaginable, una fiesta sin música no es una fiesta. Tanto si nos gusta escucharla, bailarla o cantarla; la música es un elemento clave en cualquier reunión festiva. Energy Sistem lleva años apostando por productos dedicados a las celebraciones, en este caso vamos a hablar del Energy Party 3 Go, un altavoz portátil con función karaoke.

El Energy Party 3 Go como adelantábamos es un altavoz portátil con funcionalidad de karaoke. Este altavoz tiene características muy interesantes que lo convierten en el altavoz adecuado para amenizar cualquier tipo de fiesta. Os contamos en detalle todas estas características y especificaciones.

Energy Party 3 Go, un altavoz con función karaoke para fiestas

Este altavoz de Energy Sistem está compuesto por un sistema de sonido 2.1 de 40W de potencia, son dos altavoces de agudos de 10W cada uno junto a un tercer altavoz de rango completo de 20W. Además, cuenta con un ecualizador analógico de cinco bandas para controlar al detalle la respuesta de los diferentes altavoces. Pero también cuenta con un modo especifico y especial llamado Energy Music Power 100, esta función aumenta los graves y los agudos para conseguir llevar una pista de baile.

Energy Party 3 Go, un altavoz portátil con karaoke perfecto para cualquier fiesta

Su funcionalidad más destaca es la del karaoke, esto se consigue gracias a que se le pueden conectar diferentes instrumentos y hasta un micrófono para poder cantar por encima de la música que está sonando. El micrófono va incluido al comprar el Energy Party 3 Go. Pero, además, al tener formato trollley podemos llevarlo sin mucho problema a donde queramos, gracias a sus ruedas en la parte trasera. Cuando decimos que es el complemento perfecto para cualquier fiesta, lo decimos en serio y es que a su funcionalidad de karaoke se le une la iluminación LED integrada, con tres modos diferentes.

Energy Party 3 Go, un altavoz portátil con karaoke perfecto para cualquier fiesta

El Energy Party 3 Go tiene diferentes entradas en su parte trasera, entrada mini jack de 3,5 milímetros, entrada USB para conectar un dispositivo de almacenamiento de hasta 128GB. Pero además cuenta con conectividad inalámbrica, en concreto Bluetooth 4.2 por lo que podemos enviar música desde nuestro dispositivo móvil y desde nuestros servicios de streaming favoritos. Incluye también radio FM para los más nostálgicos, su batería promete una larga duración para que no se acabe la fiesta, aunque también se puede usar enchufado. Tiene un precio de 139 euros en la web de Energy Sistem.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.