La HP Sprocket se renueva, estas son las novedades

La HP Sprocket es uno de los gadgets más curiosos que podemos encontrar en el mercado. Se trata de una impresora de bolsillo para imprimir fotos en cualquier lugar. No necesita ni tinta, ni cables de ningún tipo. Se conecta al móvil mediante Bluetooth para que podamos imprimir las fotografías desde la aplicación de HP.  Es decir, tendremos la funcionalidad de las cámaras Polaroid pero con una mayor calidad de imagen. Ahora la HP Sprocket llega en una nueva edición con algunas novedades interesantes, tanto a nivel funcional como de diseño.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

La nueva versión de la impresora fotográfica de bolsillo HP Sprocket permite imprimir en papel de pegatina las fotografías del móvil. Para ello tendremos que conectar el smartphone a la impresora vía bluetooth y descargar la aplicación que HP ha creado para esta impresora.

la HP Sprocket en la mano

Además, la HP Sprocket se vuelve más inteligente y social. Por un lado, incluye la posibilidad de uso simultaneo entre grupos de amigos. Todos los miembros del grupo podrán imprimir en el mismo dispositivo de forma fácil y rápida.

Por otro lado, podremos crear un álbum de fotos compartido a través de la aplicación HP Sprocket. Esta aplicación, disponible para iOS y Android, no solo permite imprimir las fotos publicadas en las redes sociales. También podremos personalizar las fotografías mediante marcos, textos y emoticonos; así como añadir filtros y mucho más.

la HP Sprocket se renueva varios usuarios

Además de las novedades a nivel de software, la nueva HP Sprocket incluye mejoras técnicas. Se ha aumentado la calidad de impresión. Ahora las imágenes son mucho más nítidas, con más detalles perceptibles y colores más profundos.

Edición limitada para esta Navidad

La HP Sprocket se convierte así en uno de los regalos más originales que puedes hacer esta Navidad. Esta impresora no necesita ni cables, ni tinta y ni siquiera conexión a Internet. Para usarla solo es necesario tener activada la conectividad Bluetooth del móvil. Nada más conectarla podremos empezar a imprimir las fotografías que tengamos en el dispositivo.

Y para que sea todavía más atractiva, esta Navidad HP pondrá a la venta una caja regalo edición limitada que incluye funda y una tira de luces led con pinzas para crear una guirnalda. Esta nueva edición de la HP Sprocket estará disponible en dos nuevos colores: rosa claro y perla.

La nueva edición de la HP Sprocket ya está disponible en España con un precio de 150 euros. El pack especial de Navidad llegará al mercado en los próximos días.

Otras noticias sobre... ,