Nuevos altavoces de Energy Sistem con Alexa integrada

Los asistentes de voz inteligentes han llegado a nuestra vida para quedarse. Cada vez más marcas deciden implementarlos en sus productos, ya sea en nuestros teléfonos móviles como en altavoces en este caso. Energy Sistem ha decido integrar al asistente de Amazon, Alexa en tres nuevos productos para el hogar. Os contamos todas las características acerca de estos nuevos productos inteligentes de Energy Sistem.

Energy Sistem acaba de anunciar tres nuevos productos pensados para el hogar y que llegan con Alexa como principal novedad. Estos productos nacen de la apuesta de Energy Sistem por crear un hogar inteligente y conectado, con ellos podremos acceder de forma rápida y sencilla usando nuestra voz. Estos productos son una torre de sonido, la Energy Smart Speaker 7 Tower; un altavoz, el Energy Smart Speaker 5 Home y por último un altavoz pero que tiene un diseño parecido a su homologo de Google, el Energy Smart Speaker 3 Talk.

Principales funciones de los altavoces inteligentes de Energy Sistem

Nuevos altavoces de Energy Sistem con Alexa integrada

La novedad principal y característica más destacable es la integración del asistente de Amazon, Alexa. Al integrar un asistente inteligente, estos nuevos productos de Energy Sistem cuentan con funcionalidades como el control por voz. Los usuarios serán capaces de dar ordenes en castellano y los altavoces cumplirán sin ningún tipo de problema. Esto evitará la necesidad de usar un control manual. Además, al estar diseñados para el hogar cuentan con características propias de este tipo de productos; pueden conectarse a servicios de música en streaming como Spotify o el propio de Amazon para reproducir canciones gracias a su conectividad WiFi.

Nuevos altavoces de Energy Sistem con Alexa integrada

Tanto los dos altavoces como la torre de sonido pueden conectarse a teléfonos móviles, ordenadores, Smart TV o cualquier tipo de dispositivo inteligente del hogar. Esta capacidad permite que el usuario pueda controlar por voz los diferentes productos inteligentes que posea. Con esta funcionalidad podremos crear estancias inteligentes controladas por voz, sin necesidad de usar aplicaciones propias de los productos inteligentes que tengamos. Los tres productos inteligentes de Energy Sistem cuentan con un sistema propietario que permite una conexión entre ellos para crear una experiencia de sonido en diferentes espacios del hogar.

Nuevos altavoces de Energy Sistem con Alexa integrada

Dos altavoces y una torre inteligente con Alexa

Nuevos altavoces de Energy Sistem con Alexa integrada

Adelantábamos los tres productos al principio, pero ahora hablaremos de ellos más en profundidad. Energy Smart Speaker 3 Talk, es un altavoz inteligente cuyo diseño nos recuerda al Google Home. Este altavoz cuenta con un altavoz de rango completo de 5W y de 2 pulgadas de tamaño. Para su integración con Alexa se han implementado el Sistema Far-Field y Near-Field, ambos sistemas junto con los dos micrófonos omnidireccionales conseguirán que el altavoz reconozca nuestra voz aun cuando está reproduciendo música.

Nuevos altavoces de Energy Sistem con Alexa integrada

En su apartado de conexiones nos damos cuenta de que Energy Sistem ha pensado en todo. Tenemos WiFi, Bluetooth 4.1 de clase 2 con hasta 30 metros de alcance. Además, tenemos entrada jack 3.5 milímetros. Este altavoz puede ser usado sin estar conectado a la corriente eléctrica, tiene una batería de 2200 mAh que permite una autonomía de hasta 6 horas dependiendo de su uso, se carga a través de microUSB. Su precio es de 70 euros en la web de Energy Sistem, pero por el momento está en preventa, se puede reservar, pero no se recibirá hasta el 10 de diciembre que es su fecha de salida al mercado.

Nuevos altavoces de Energy Sistem con Alexa integrada

Energy Smart Speaker 7 Tower, esta torre de sonido vertical de 84 centímetros alberga en su interior dos altavoces de rango completo de 20W y 4 pulgadas de tamaño, además un altavoz de agudos de 5W con un tamaño de 1,5 pulgadas. Esto da una potencia total de 45W por lo que será capaz de llenar una habitación por completo con sonido sin tener que preocuparnos. Para el control por voz incorpora un micrófono omnidireccional y el sistema Near-Field.

Nuevos altavoces de Energy Sistem con Alexa integrada

Las conexiones de esta torre de sonido también son muy completas, esto es gracias a ser un aparato inteligente. Encontramos Bluetooth 2.1 de clase 2, WiFi, entrada para jack de 3,4 milímetros. Incluye además decodificador de memorias internas, por lo que podremos conectarles tarjetas microSD y USB de hasta 128Gb de almacenamiento. Incluye un mando a distancia con el que controlaremos la torre con un alcance de 10 metros. Su precio es de 130 euros, estará disponible el 10 de diciembre, pero se puede reservar desde hoy.

Nuevos altavoces de Energy Sistem con Alexa integrada

Energy Smart Speaker 5 Home, este altavoz tiene un diseño más propio de este tipo de productos. En su interior encontramos un sistema de altavoces formado por dos altavoces de 8W de 2,5 pulgadas de tamaño y un radiador pasivo de membrana frontal. La potencia total del conjunto son 16W por lo que será capaz de llenar una habitación de tamaño medio o pequeño. También puede usarse para reforzar el sistema de sonido de un Home Cinema.

Nuevos altavoces de Energy Sistem con Alexa integrada

Debajo de su diseño rectangular nos encontraremos con un apartado de conexiones solvente. Tenemos Bluetooth 2.1 de clase 2, WiFi, puerto jack de 3.5 milímetros. Al igual que la torre necesita estar conectado a la red eléctrica para su funcionamiento. El Energy Smart Speaker 5 Home tiene un precio de 100 euros y estará disponible a partir del 10 de diciembre, pero si te ha convencido lo que acabas de leer puedes reservarlo desde hoy mismo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.