Los usuarios de Fortnite con Skin Galaxy tendrán nuevos accesorios exclusivos

El Samsung Galaxy Note 9 llegó al mercado con una sorpresa muy interesante para los jugadores de Fortnite. Lanzaban de forma exclusiva la disponibilidad del juego en Android, además, todos aquellos usuarios que adquirían un Galaxy Note 9 o Galaxy Tab S4 tendrían la Skin Galaxy, una de las skins más exclusivas del juego. A diferencia de otros packs, el de Samsung solo te regalaba la skin, sin accesorios, ni bailes. Ahora, parece que la compañía va a seguir añadiendo nuevos accesorios. 

Así lo ha anunciado Samsung junto con Epic Games. Todos aquellos usuarios poseedores de la Skin Galaxia recibirán tres nuevos accesorios para el traje. Consta de un ala delta, una mochila y un pico que continuan con la mecánica y con el diseño tan característico del traje. Los usuarios recibirán estos nuevos accesorios a partir del 1 de noviembre. En principio, será necesario tener estos dispositivos (Galaxy Tab S4 o Galaxy Note 9) para recibir los accesorios, también deberás tener la Skin Galaxy en tu cuenta. Estos kits se deberían conseguir de forma automática, sin realizar ningún desafío extra o jugar partidas. Además, al ser un accesorio exclusivo de Samsung, no se pondrá a la venta en la tienda. Aquí podéis ver los nuevos accesorios que llegarán la siguiente semana, muy acordes al estilo del traje.

La compañía surcoreana no solo regala una skin y accesorios a los usuarios del Galaxy Note 9, también realizan diferentes concursos y promociones con uno de los mejores jugadores, Ninja. El último concurso consistía en grabar una jugada épica con la Skin Galaxy. ¿La recompensa? unirse al equipo Ninja Galaxy Squad, formado por Ninja, Travis Scott y Awkwafina. Además, Samsung tiene otras promociones, aunque en España no se aplican. Por ejemplo, la posibilidad de conseguir Pavos gratis.

Sin duda, es una muy buena noticia para todos aquellos usuarios que tienen uno de estos dos dispositivos. Además, nos hace creer que Samsung podría seguir lanzando accesorios exclusivos para estos terminales. Es probable que en los próximos lanzamientos también presenten novedades solo para los poseedores de un móvil o tablet Galaxy.

Vía: SamMobile.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.