ipad-pro-01

Apple podría presentar nuevos iPad el día 31 de octubre, fecha en la que tiene prevista una presentación. Entre ellos, se espera el iPad Pro, el terminal más potente de Apple que incluiría un nuevo diseño, un Apple Pencil renovado y más especificaciones. Durante los últimos meses hemos estado leyendo rumores sobre este nuevo terminal, así como viendo diferentes prototipos, imágenes… Ahora, y a días de su presentación, vemos unos renders de gran calidad. Así podría ser el nuevo iPad Pro 2018.

Según las imágenes, el nuevo iPad Pro contará con dos tamaños distintos y una pantalla sin apenas marcos. Muy similar a la de los iPhones, pero con la diferencia de que el iPad no tendrá notch. Eso sí, pierden el Touch ID y añaden el Face ID, el reconocimiento facial de la compañía. Podemos ver unos cantos metálicos en un acabado mate, recuerda mucho al iPhone 5s, ya que tiene una forma un poco más cuadrada. El botón de inicio pasará a estar en la zona derecha, junto a la botonera. Una ubicación un tanto extraña.

Un iPad con USB C y sin Touch ID

El iPad Pro podría no contar con conector de auriculares, pero sí con un USB de tipo C. Sería el primer iPad en incorporarlo, ni siquiera los iPhones cuentan con este conector. En la trasera no hay grandes novedades. Vemos el logotipo de Apple en el centro y una cámara con flash LED en la zona superior. Esta sobresale ligeramente del cuerpo. Debajo, lo que parecen unos pines para acoplar un accesorio, como una funda o teclado.

Es importante mencionar que se tratan de unos renders, imágenes creadas por diferentes usuarios en base a las filtraciones y rumores. En poco más de una semana veremos el iPad Pro de forma oficial. Aunque Apple no ha confirmado si se trata de ese producto, las invitaciones, que cuentan con un diseño aparentemente creado con un iPad, suguieren que veremos este dispositivo.

Vía: 9to5mac.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.