Honor 8X ya está disponible en España: precio y características

La compañía china Honor ha lanzado en España su último terminal, el Honor 8X. Este móvil destaca por su gran pantalla. Además, no deja indiferente en cuanto a potencia, cámara o funciones extra. El Honor 8X saldrá a la venta por un precio de 250 euros. Detallamos toda la información de este nuevo terminal y sus especificaciones más interesantes.

El 8X de Honor cuenta con una pantalla infinita de 6.5 pulgadas, un tamaño similar al del iPhone XS Max. También cuenta con un formato panorámico de 19.7:9 y resolución Full HD+. Como no podría ser de otra manera, el panel cuenta con diferentes especificaciones. Por ejemplo, podemos ajustar la tonalidad de la pantalla con el modo noche, que cambia los colores blancos a amarillentos para evitar la vista cansada. También cuenta con tecnología antirreflejos.
Honor_8X_02

Honor 8X, características

Pantalla 6.5» con resolución Full HD+ y formato 19.7:9
Cámara principal Dual de 20 megapíxeles f/1.8 y 2 megapíxeles f/2.4
Cámara para selfies 16 MP f/2.0
Memoria interna 64 O 128 GB
Ampliación microSD de hasta 400 GB
Procesador y memoria RAM Kirin 710, ocho núcleos, 4 GB de RAM
Baterí­a 3.750 mAh
Sistema operativo Android 8.1 Oreo / EMUI 8.2
Conexiones BT 4.2, GPS, micro USB, NFC
SIM Dual nanoSIM
Diseño Metal y cristal, lector de huellas dactilares
Dimensiones 60,4 x 76,6 x 7,8 mm. (175 gramos)
Funciones destacadas Radio FM, botón Boom, gestos con nudillos
Fecha de lanzamiento Octubre
Precio Desde 250 euros

 

Para esta pantalla honor ha querido llevar los marcos al límite, lo hace con un marco inferior muy estrecho, pero con una muesca en la zona superior, donde se aloja la cámara y los señores. En cuanto a la parte trasera, vemos un cuerpo de cristal, doble cámara en posición vertical y un lector de huellas dactilares, aunque también tiene desbloqueo facial. Por supuesto, los marcos son de aluminio, con un acabado mate. Aquí apenas hay novedades. En la zona inferior se ubica el conector Micro USB, altavoz principal y el conector de auriculares. La botonera se encuentra en el marco derecho.

En el interior de este Honor 8X encontramos un procesador Kirin 710, es de ocho núcleos, y está acompañado con 4 GB de RAM y versiones de 64 o 128 GB de almacenamiento interno. Cuenta también con GPU Turbo, un añadido a través de software que aumenta los fps y evita el consumo excesivo de autonomía en los juegos.

Cámara con IA y desenfoque en la trasera y frontal

El Honor 8X dota de una doble cámara principal, es de 20 y 2 megapíxeles, con objetivo f/1.9 y f/2.4. La doble cámara nos permite hacer fotografías con el popular efecto bokeh y un zoom de dos aumentos sin perder apenas calidad. Otro dato interesante es que cuenta con Inteligencia artificial. La cámara es capaz de reconocer las escenas y ajusta automáticamente los parámetros para conseguir la mejor imagen. Según Honor, consigue reconocer hasta 500 escenarios de 22 categorías. Incluye también un modo nocturno para conseguir imágenes nítidas en condiciones de baja luminosidad.

Honor_8X_07

En cuanto a la cámara frontal, es de 16 megapíxeles. También cuenta con efecto desenfoque, aunque este es tratado por Software. Incluye además diferentes efectos de retrato para unos selfies más artísticos. Por último, mencionar que el Honor 8X tiene una autonomía de 3.750 mAh, carga rápida, EMUI 8.1, conexión NFC para pagos móviles y posibilidad de dual SIM + micro SD hasta 400 GB.

Precio y disponibilidad

El Honor 8X sale a la venta mañana día 3 de octubre en la web online de Honor. También estará disponible en los principales comercios online, como PCcomponentes, MediaMarkt, Amazon entre otros. Encontramos diferentes versiones de almacenamiento y RAM. Por una parte, la versión de 4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento interno, que tiene un precio de 250 euros. También hay una versión de 128 GB y 4 GB de RAM que cuesta 300 euros. Por el momento, solo está disponible en color azul.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.