HP Spectre Folio, un portátil 2 en 1 cubierto de cuero

Si pensábamos que todo estaba inventado en el sector de los ordenadores portátiles, nos equivocábamos. Las empresas quieren destacar por encima del resto en una carrera en la que los únicos ganadores somos los usuarios. Esta vez ha sido HP la que ha presentado su nueva propuesta en ordenadores portátiles. El HP Spectre Folio es un portátil 2 en 1 cubierto de cuero.

El HP Spectre Folio es un portátil 2 en 1 con unas dimensiones muy reducidas de ahí la coletilla de Folio. Su estructura y construcción está hecha en materiales premium que permiten que sea ligero a la vez que resistente. HP ha querido destacar y se muestra enteramente en este nuevo portátil 2 en 1. Os contamos en detalle todas las características de este portátil tan especial.

HP Spectre Folio; compacto, ligero y con materiales premium

HP Spectre Folio, un portátil 2 en 1 cubierto de cuero

 

Hemos dicho que el HP Spectre Folio es un ordenador 2 en 1 que quiere destacar y esto se nota en su diseño. Como comentábamos sus materiales son premium, si abrimos el chasis encontraremos una aleación de magnesio que lo hace resistente y ligero. Además, su parte exterior está cubierta por cuero, este material se une al chasis mediante unos enganches resistentes.

 

No todo es la estética en el HP Spectre Folio, encontramos también unas especificaciones perfectamente capaces de mover programas pesados en el caso de necesitarlo. El procesador está firmado por Intel, el i7 de octava generación, lo acompañan 8GB de RAM y 256GB de memoria en un SSD lo que hace que tanto el inicio de Windows como el abrir programas sea una experiencia rápida y fluida.

HP Spectre Folio, un portátil 2 en 1 cubierto de cuero

Es un ordenador compacto y eso lo vemos tanto en su tamaño general como en su pantalla, esta es de 13.3 pulgadas, pero tiene una sorpresa y es que lleva el ultimo panel 1W de Intel para conseguir una mayor autonomía. Su resolución es FullHD que es más que suficiente para una pantalla de este tamaño, pero HP ha confirmado que a lo largo de este año habrá un modelo con pantalla 4K, suponemos que será un modelo con un tamaño mayor de pantalla.

HP Spectre Folio, precio y disponibilidad

HP Spectre Folio, un portátil 2 en 1 cubierto de cuero

HP por el momento no se ha pronunciado acerca de si este ordenador portátil 2 en 1 llegará al mercado español, pero esperamos que sí. Lo que sí sabemos son sus precios en el mercado estadounidense, en este mercado tenemos tres modelos, el primero de ellos lleva un Intel i5 y su precio es de 1,299 dólares; el modelo con el Intel i7 sube hasta los 1,399 dólares y el ultimo modelo que cuenta con conectividad LTE y un Intel i7 tiene un precio de 1,499 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.