MYHIXEL, tecnología española para evitar la eyaculación precoz

¿Sabías que uno de cada tres hombres padecen eyaculación precoz en España? Después de los problemas de erección, esta es la disfunción sexual masculina más habitual en nuestro país. Lo peor es que los hombres afectados no suelen acudir al especialista. Tan solo un 25% reconoce el problema y acude a la consulta para resolverlo. 

Ahora la startup sevillana MYHIXEL ha desarrollado un sistema llamado MYHIXEL TR, que se basa en un método probado científicamente, con el que se pretende mejorar la calidad de las relaciones sexuales a través del control de la eyaculación.

El sistema está basado en las investigaciones realizadas por la universidad pública Miguel Hernández y el centro de sexología clínica ISM. Además, el dispositivo y las técnicas de control de la eyaculación ya han sido probadas por un total de 500 voluntarios masculinos. Pero, ¿cómo funciona exactamente este invento? Y lo que es más importante, ¿en qué medida puede ayudar a los hombres a mejorar su vida sexual? 

MYHIXEL TR2

MYHIXEL, un sistema de ejercicios para controlar la eyaculación

Los datos que se manejan son ciertamente preocupantes. Según el estudio Demográfico Español sobre Eyaculación Precoz (DEEP) confirma que el 43% de los hombres tienen dificultades para controlar la eyaculación. Los científicos coinciden, por otra parte, en que una vida sexual satisfactoria está íntimamente relacionada con un buen grado de autoestima, las relaciones de pareja e incluso el desarrollo profesional.

MYHIXEL TR combina dos elementos. Por un lado está el dispositivo de estimulación, que puede usarse de manera individual o en pareja. Por el otro, hay una aplicación llamada MYHIXEL Play que se instala en el móvil y que propone al usuario un programa personalizado de ejercicios. Algo así como un juego, con una serie de retos, que le ayuden a cumplir con los objetivos. Y que por tanto, mejoren sustancialmente sus problemas de eyaculación precoz.

 

El dispositivo de estimulación ofrece una experiencia de penetración realista, gracias a su morfología y materiales. También ayuda el hecho de que el dispositivo guarde una temperatura parecida a la del cuerpo humano y unas vibraciones con fines terapéuticos, para colaborar en el tratamiento.

A medida que el usuario va realizando los ejercicios, los resultados se van incorporando a la aplicación. De este modo, y al igual que las aplicaciones que se dedican a controlar la salud y el rendimiento deportivo de los usuarios, los progresos y los objetivos alcanzados van quedando registrados en el teléfono.

¿Y funciona de verdad?

MYHIXEL cuenta con un equipo de sexólogos trabajando en el proyecto. La metodología ha sido probada en más de 500 hombres y en el último ensayo clínico, llevado a cabo este mismo 2018, 56 voluntarios participaron en el programa de entrenamiento. La empresa afirma que todos consiguieron triplicar la duración de sus relaciones sexuales.

Una de las grandes ventajas de este sistema es, además, que no hacen falta pastillas o cremas. Es decir, que al final, el problema puede llegar a resolverse de manera natural y a través de un sistema de entrenamiento dirigido.

MYHIXEL-01

Cómo conseguir MYHIXEL

De momento, MYHIXEL se encuentra disponible a través de Kickstarter, un lugar en el que busca el apoyo de los usuarios. En esta primera fase, el stock es limitado: hay 200 unidades. Y en el momento de escribir este post, quedaban 136. El caso es que desde 120 euros se puede conseguir el dispositivo y participar en el programa de entrenamiento.

Con esta campaña, los usuarios que se animen a patrocinar el proyecto conseguirán el dispositivo con un descuento del 35% y los gastos de envío gratuitos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.