Samsung Galaxy J4+; precio, características y opiniones

El Samsung Galaxy J4+ ha llegado oficialmente al mercado español. Si ya os habíamos hablado de este terminal en ocasiones anteriores, ahora os contaremos en profundidad todos sus detalles. La llegada tanto de este terminal como del Samsung Galaxy J6+ es una buena noticia para los usuarios. Esto es así porque son terminales que van enfocados a la gama de entrada, es decir unas especificaciones contenidas pero suficientes con un precio atractivo para el usuario.

La familia Galaxy J crece con la llega de el Samsung Galaxy J4+. Pese a estar destinados a la gama de entrada cuentan con un diseño nuevo en el que priman los materiales premium, además de tener una estética que se adapta a los estándares del 2018. Tenemos unos marcos reducidos y un formato de pantalla alargada para disfrutar mejor de los contenidos. Además, Samsung ha querido ofrecer una gran variedad de colores para que el usuario tenga más opciones dónde elegir. Os contamos todos los detalles de este nuevo terminal.

Ficha técnica del Samsung Galaxy J4+

Pantalla 6”, HD+ , formato 18.5:9
Cámara principal 13 megapí­xeles, f/1.9, ví­deo Full HD
Cámara para selfies 5 megapíxeles, f/2.2
Memoria interna 32 GB / Ampliable a través de tarjeta microSD
Ampliación microSD de hasta 512 GB
Procesador y memoria RAM Qualcomm Snapdragon 425, Quad-core 1,4 GHz

2GB de RAM

Baterí­a 3.300  mAh
Sistema operativo Android 8.1 Oreo / Samsung Experiencie
Conexiones BT 5.0, GPS, USB de tipo C, NFC, Wifi
SIM nanoSIM
Diseño Metal y cristal, certificado IP68, lector de huellas dactilares, Altavoces AKG
Dimensiones 161.4 x 76.9 x 7.9 mm, 178 gramos de peso
Funciones destacadas Diseño de cristal y metal
Fecha de lanzamiento Octubre
Precio por confirmar

Un diseño con materiales premium para el Samsung Galaxy J4+

Samsung Galaxy J4+; precio, características y opiniones

Han quedado atrás los años dónde la gama media llevaba materiales de plástico. El Samsung Galaxy J4+ es una prueba de ello. Hablamos de un terminal construido en cristal y metal, por lo que poco tiene que envidiar a sus hermanos mayores como el Samsung Galaxy S9. Lo que si no encontramos en este son las curvas pronunciadas y características de Samsung. Pero eso no significa que la firma surcoreana no haya cuidado los detalles, puesto que la parte trasera de este terminal cuenta con una pequeña curvatura para facilitar el agarre.

Samsung Galaxy J4+; precio, características y opiniones

El año 2018 es el de las pantallas grandes y Samsung lo sabe, lo hemos visto con su terminal estrella el Samsung Galaxy Note 9. Pero el Samsung Galaxy J4+ tampoco se queda atrás en tamaño, hablamos de un panel de 6 pulgadas con formato 18,5:9, dónde si se nota el sector al que va destinado es en su resolución ya que estaríamos hablando de HD+. Se nos podría antojar una resolución mayor, pero suponemos que la decisión habrá sido tomada por alguna razón como por ejemplo alargar la autonomía del terminal.

Potencia justa pero más que suficiente para el Samsung Galaxy J4+

Samsung Galaxy J4+; precio, características y opiniones

Al ser un terminal destinado a la gama de entrada no podemos pedir lo ultimo en procesadores. En el caso del Samsung Galaxy J4+ encontramos un procesador firmado por Qualcomm, el Snapdragon 425 acompañado por 2GB de RAM. Es un hardware justo pero que cumple, con el no tendremos ningún problema a la hora de mover aplicaciones del dia a dia como WhatsApp, Facebook o Twitter, pero no podemos esperar jugar al Fortnite y tener una experiencia excepcional.

Su almacenamiento también hace referencia a su gama, son 32GB, pero pueden ser ampliados hasta los 512GB mediante una tarjeta microSD. En el apartado de la autonomía nos encontramos con una batería con una capacidad de 3300mAh que junto a la resolución de la pantalla promete darnos una autonomía de más de un día, pero siempre dependiendo del uso que le demos.

Samsung Galaxy J4+; precio, características y opiniones

Cuenta con todas las conexiones que nos podemos esperar para su gama. Hablamos de un puerto USB, Bluetooth, NFC, WiFi de doble banda y jack de 3.5 milímetros por lo que no tendréis que comeros la cabeza para elegir auriculares. Como vemos, un teléfono que cumple a la perfección con las necesidades más básicas de cualquier usuario.

Disponibilidad y precio del Samsung Galaxy J4+

Samsung no ha dado una fecha exacta para la disponibilidad del Samsung Galaxy J4+, pero sí ha dicho que estaría disponible a partir de la semana siguiente. Por lo que solo tenemos que estar atentos a que estén disponibles para comprar. Tampoco sabemos su precio, pero según ha comentado Samsung tendrían un precio competitivo para el sector al que está destinado.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.