Lenovo Star Wars: Jedi Challenges recibe una expansión del lado oscuro

Lenovo y Disney lanzan una extensión gratuita para su set de juego de realidad aumentada de Star Wars. Se llama Star Wars: Jedi Challenges – Dark Side Expansion. Y como su nombre indica, sí, es una invitación para pasar al lado oscuro. Nos permitirá jugar como Kylo Ren y pasar por nuevas aventuras y combates. Además y para celebrar esta nueva extensión, han lanzado una edición limitada del Sable de Luz y mando, réplica de la espada de Kylo Ren. Sí, la espada con tres haces láser del hijo de Han Solo y Leia. La Dark Side Expansion y la espada láser estarán disponibles a partir de noviembre de 2018.

Un juego muy real

Star Wars: Jedi Challenges te traslada a las aventuras de la saga de La Guerra de las Galaxias gracias a la realidad aumentada. El kit, a la venta de forma separada del sable de Kylo Ren, está a la venta en la página web Lenovo por 180 euros. Para jugar, es recomendable contar con un móvil reciente, esta es la lista de modelos compatibles: iPhone X, iPhone 8 Plus, iPhone 8, iPhone 7 Plus, iPhone 7, iPhone 6s Plus, iPhone 6s, iPhone 6 Plus, iPhone 6, Samsung Galaxy S8, Galaxy S7 edge, Galaxy S7, Google Pixel XL, Google Pixel, Moto Z² Force Edition, LG G6.

Star_Wars_Jedi_Challenges_body

El conjunto consta de las gafas de RA Lenovo Mirage, un sable láser Jedi (y mando) y el sensor. La espada láser es realista y la veremos activa con las gafas puestas. Perfecta para sentirse en el papel de un guerrero Jedi… O de alguno de sus acérrimos enemigos. Las gafas de realidad aumentada Lenovo Mirage ayudan a sumergirnos en el juego, aprovechando la realidad que nos rodea. Añaden los elementos del juego como nuestros adversarios. La baliza de rastreo es la que permite conocer nuestra ubicación exacta. Convierte el entorno en un universo de realidad aumentada.

Escenarios

Los juegos incluyen diferentes niveles y contenidos, más de 30 horas de total inmersión. Consiste en varias aventuras, incluyendo por supuesto las luchas con espadas láser. En el juego original frente a Kylo Ren o Darth Vader, en la nueva extensión nos cambiamos al lado oscuro. Podremos enfrentarnos a Rey o Yoda. Luego están los combates estratégicos contra ejércitos terrestres. O el Holochess, un ajedrez muy especial que ya apareció en la primera Guerra de las Galaxias, el Episodio IV.

La Dark Side Expansion es la tercera actualización desde el lanzamiento de este juego de realidad aumentada en noviembre de 2017. Estará disponible en noviembre a través de la aplicación Star Wars: Jedi Challenges. Será descarga gratuita en la App Store y Google Play. El sable de Kylo Ren costará unos cien euros cuando esté disponible.

Star_Wars_Jedi_Challenges_Kylo_Ren_Lightsaber_Controller_body

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.