ZTE Axon 9 Pro, precio, características y opiniones

Los rumores se han terminado el ZTE Axon 9 Pro es una realidad. ZTE acaba de anunciarlo y presentarlo. Así que ahora tenemos todos los detalles acerca de este terminal bandera de la firma asiática. Si bien ya os habíamos hablado acerca de el y su principal novedad, su muesca o notch. Ahora os hablaremos en detalle de este interesante terminal que cuenta con unas especificaciones propias del sector al que va dedicado además de un diseño muy cuidado.

El ZTE Axon 9 Pro es un terminal con muesca o notch, aunque para algunos esto no sea nuevo. Sí lo es para la firma asiática, puesto que se trata de su primer terminal con estas características. Por lo demás es un terminal de gama alta, tanto por sus especificaciones como por su diseño cuidado y por sus materiales premium que le dan un aspecto elegante y auguran una larga vida en las manos de los usuarios.

Ficha técnica del ZTE Axon 9 Pro

Pantalla 6,21″ Full HD+ (2.248 x 1.080 píxeles) con notch, formato 18,5:9, brillo 500 nits
Cámara principal 12 megapíxeles + 20 megapíxeles
Cámara para selfies 20 megapixeles
Memoria interna 128 GB
Ampliación Hasta 128GB vía microSD
Procesador y memoria RAM Qualcomm Snapdragon 845 con 6GB de RAM
Baterí­a 4000 mAh
Sistema operativo Android 8.1
Conexiones WiFi 802.11a/b/g/n/ac, 2×2 MIMO, MU-MIMO, LTE, Bluetooth 5.0, USB C
SIM nanoSIM
Diseño Cristal y metal
Dimensiones 155,5 x 75,2 x 8,8 milímetros, peso 182g
Funciones destacadas Reconocimiento facial por infrarrojos, minijack de 3.5 milímetros, lector de huellas, Dual SIM, soporte de Dolby Atmos
Fecha de lanzamiento
Precio 649 euros

Características principales del ZTE Axon 9 Pro

ZTE Axon 9 Pro, precio, características y opiniones

El ZTE Axon 9 Pro como todo terminal estrella de una marca cuenta con unas especificaciones dignas de esta categoría. En su interior encontramos lo ultimo de Qualcomm, el Qualcomm Snapdragon 845 acompañado por 6GB de RAM y con 128GB para el almacenamiento. Esto significa que no se va a quedar corto en potencia al realizar tareas con aplicaciones pesadas de edición como tampoco tendrá problemas en la fluidez del dia a dia. Además, con toda esa cantidad de memoria tenemos un terminal en el que almacenar fotografías, videos y música sin preocuparnos.

La potencia sin control no sirve de mucho y por ello el software encargado de controlar toda esta potencia es Android en su versión Oreo es decir 8. Está claro que al tratarse de un terminal de gama alta tendrá un periodo de actualizaciones largo por lo que es de esperar que actualice a Android Pie. Su autonomía va provista por 4000 mAh que son más que suficientes para cualquier usuario. Dependiendo de su uso tendremos hasta dos días de autonomía.

zte-axon-9-pro-precio-caracteristicas-y-opiniones-1

El apartado multimedia tampoco queda olvidado en este ZTE Axon 9 Pro. Su pantalla es de 6,24 pulgadas con resolución Full HD+, podríamos haber pedido resolución QHD, pero con esa resolución tendríamos una autonomía menor. Lo importante de su pantalla es la tecnología que monta, es un panel Amoled por lo que tendremos colores vibrantes y color negro real ya que se apagaran los pixeles. Además, el sonido corre a cargo de un altavoz que es compatible con Dolby Atmos.

Precio y disponibilidad

El ZTE Axon 9 Pro es un terminal enfocado a la gama alta y por ello su precio está acorde. Según ZTE su precio será de 649 euros por lo que entra en un sector en el que le será fácil competir ya que sus rivales tienen un precio superior. Pero habrá que probarlo para poder daros nuestras opiniones tras el uso continuo del terminal. ZTE no ha dicho tampoco la fecha en la que estará disponible el ZTE Axon 9 Pro.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.