Philips OLED+ 903, televisor OLED con sonido de Bowers & Wilkins

En un acuerdo con la marca especializad en sonido Bowers & Wilkins, Philips ha lanzado el modelo de televisor Philips OLED+ 903, un modelo que se lanzará en el mes de octubre en dos modelos, de 55 y 65 pulgadas y que incluye las siguientes características.

Philips OLED+ 903, imagen y sonido mejorado

Vamos a hablar primero del sonido. Este modelo OLED+ 903 se ha basado en el sistema de sonido del anterior OLED 803 pero con el añadido de la experiencia de Bowers & Wilkings, incorporando altavoces de la marca dispuestos en carcasas más grandes, dedicadas y aún más rígidas. En detalle, decir que la caja posterior incorpora una unidad de baja frecuencia más grande con un doble radiador pasivo también más grande, además de dos nervios adicionales para reforzar toda la estructura. Este altavoz ofrece unos graves reforzados y limpios, perfectos para el visionado de películas y series.

Philips OLED+ 903, televisor OLED con sonido de Bowers & Wilkins 1

Para el refuerzo de medios y agudos, los altavoces han sido dispuestos en una posición frontal en lugar de inferior, estando montados en carcasas reforzadas. La cúpula blanda con la que contaba el modelo OLED 803 se ha reemplazado en el OLED+ 903 por un tweeter de 19 milimetros de titanio y un medio rango de fibra de vidrio. Ambos altavoces están montados en sus propias áreas selladas dentro de la carcasa general.

Ahora la imagen. La tecnología OLED incluye  los últimos paneles OLED de 2018, ofreciendo un 10% más de luminosidad, llegando a los 1.000 nits. Disponen de un gran contraste, gracias a los picos de salida de luz y rendimiento de negros, además de ser compatible con emisión HDR. Volviendo al contraste de imagen, añadir que Philips ha incorporado la tecnología Perfect Natural Reality, con la que se mejora el contraste gracias a un algoritmo avanzado.

En cuanto al diseño del televisor, contamos con una silueta llevada a la mínima expresión con un bisel estrecho que se complemeta por dos pies de metal horizontales. En cada uno de los pies podemos ver, grabados, las marcas que han hecho posible este televisor. Para terminar, indicar que dispone de sistema operativo Android TV con procesador de 4 núcleos y 16 GB de memoria ampliable.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.