Seleccionar página

Neffos X9, características, precio y opiniones

En septiembre se pondrá a la venta el nuevo Neffos X9, un terminal de pantalla infinita de 6 pulgadas y reconocimiento facial

Neffos X9, características, precio y opiniones

Neffos X9, características, precio y opiniones

Los amantes de la gama media están de enhorabuena, pues un nuevo terminal viene a ofrecer una nueva opción en su catálogo. A partir de septiembre podremos adquirir este nuevo Neffos X9, modelo de la marca especializada en routers TP-Link, un teléfono de pantalla infinita y cámara dual con características bastante interesantes, que procedemos a desgranar a continuación.

Características del Neffos X9

Pantalla 5,99 pulgadas HD+  Pantalla Infinita de ratio 18:9, 86,4% del frontal, 269 ppp
Cámara principal 13 MP + 5 MP con modo retrato, autofoco con detección de fase y apertura f/2.0, doble luz flash
Cámara para selfies 8 MP, tecnología ArcSoft y modo Belleza IA
Memoria interna 32 GB
Ampliación tarjeta microSD de hasta 128 GB
Procesador y memoria RAM Mediatek 6750 de ocho núcleos, con velocidad de reloj 4×1,5 GHz y 4×1,0 GHz, 3 GB  de memoria RAM
Baterí­a 3.060 mAh con carga rápida
Sistema operativo Android 8.1 Oreo
Conexiones Wi-Fi 802.11 a/b/g/n (2.4/5GHz), MicroUSB, BlueTooth 4.1, redes LTE 4G, GPS,
SIM Dual nanoSIM
Diseño monocasco de policarbonato procesado, cristal 2.5D
Dimensiones 159,4× 76,3 × 7,8 milí­metros y 168 gramos
Funciones destacadas Pantalla nocturna inteligente, modo protección ocular, desbloqueo facial, sensor de huellas dactilares,
Fecha de lanzamiento Septiembre
Precio

Un diseño ‘premium’ que alberga pantalla infinita

El nuevo Neffos X9 está construido en un cuerpo unibody de policarbonato procesado, con un acabado CNC de 0,03 milímetros para crear una sensación metalizada. El cristal de la pantalla tiene un efecto 2.5D que, unido a que ocupa un 83,5% del total de frontal, da una mayor sensación inmersiva. La pantalla tiene un tamaño de 5,99 pulgadas y una resolución HD+ que arrojan una densidad de 269 píxeles por pulgada.

En la parte delantera del terminal vemos unos marcos muy reducidos con el logo de Neffos en la parte inferior y en la trasera observamos el doble sensor dual de la cámara, que sobresale un poco del marco, el flash LED y justo debajo el sensor de huellas dactilares.

Un sensor de cámara dual para efecto retrato

Como no, este Neffos X9 no podía dejar pasar la oportunidad de ofrecer a sus usuarios una cámara principal doble con la que poder realizar efectos retrato. Este combo consiste en dos lentes de 13 + 5 megapíxeles, con enfoque más preciso en objetos en movimiento y una apertura focal de 2.0. En cuanto a la cámara frontal, tenemos una lente de 8 megapíxeles, con modo belleza en tiempo real para sacar nuestra mejor cara. Además, es perfecta para selfies en grupo gracias a su gran angular de 86º.

Procesador de gama media

Aquí es donde vemos que Neffos pertenece a la gama media, en su procesador Mediatek de ocho núcleos a una velocidad de reloj de 1.5 GHz Eso sí, nos encontramos con una muy estimable memoria RAM de 3 GB para la multitarea. Con este teléfono podremos ejecutar sin problemas cualquier aplicación del día a día como WhatsApp, Facebook, YouTube o Instagram.

Batería con carga rápida

En cuanto a la autonomía, tenemos una pila de 3.060 mAh con posibilidad de carga rápida 5V2A para que tardes poco tiempo en volver a tener suficiente energía en tu teléfono. El Neffos X9 viene con Android 8.1 Oreo instalado, con posibilidad de actualización a Android 9 Pie.

Para terminar, indicar que este Neffos X9 cuenta con escáner facial para desbloquear el móvil con mayor comodidad, además de conexiones 4G. Estará a la venta a partir  del próximo mes de septiembre a un precio de 190 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *