HTC U12 Life, características y precio

La gama media abunda el mercado de móviles Android. La compañía taiwanesa HTC ha lanzado hoy un nuevo terminal con especificaciones interesantes y un diseño muy original y elegante. ¿Quieres conocer todos sus detalles?

El HTC U12 Life cuenta con una trasera construida en cristal. Tiene unos cantos muy pronunciados y diferentes texturas. En la zona superior nos encontramos un color liso, mientras que el resto del cuerpo tiene una textura a rallas. El terminal cuenta con una doble cámara en la parte de arriba, una ubicación muy similar a la del iPhone X. En el centro, un lector de huellas dactilares. El HTC U12 Life cuenta con una pantalla panorámica y marcos bastante estrechos en la zona superior e inferior. Un aspecto a destacar del frontal es que cuenta con un flash LED para su cámara. Por otra parte, en los laterales no hay nada nuevo; marcos de aluminio con un acabado brillante, botonera en la zona derecha y conexiones en la parte inferior.

HTC U12 Life, especificaciones técnicas

Pantalla 6.0″ Full HD+ (1080 x 2160 píxeles) 18:9
Cámara principal Dual 16 y 5 MP, vídeo 4K
Cámara para selfies 13 megapí­xeles,
Memoria interna 64 o 128 GB, ampliación mediante micro SD
Ampliación microSD de hasta 400 GB
Procesador y memoria RAM Qualcomm Snapdragon 636, ocho núcleos
Baterí­a 3.600 mAH
Sistema operativo Android 8.1 Oreo / HTC Sense
Conexiones BT, GPS, USB de tipo C, NFC
SIM nanoSIM
Diseño Metal y cristal, lector de huellas
Dimensiones 1158.5 x 75.4 x 8.3mm, 157 gramos
Funciones destacadas Efecto bokeh, pantalla panorámica
Fecha de lanzamiento Septiembre
Precio 350 euros

 

Una gran pantalla y doble cámara con modo retrato

En cuanto a sus especificaciones, el HTC U12 Life cuenta con una pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD+. Incluye un formato de 18:9, también conocido como pantalla panorámica, que nos permite ver un mejor contenido en posición vertical, como series y películas. Además, aunque el contenido no sea compatible con este ancho de pantalla, las aplicaciones nos permiten expandir el vídeo para que ocupe toda la pantalla. En su interior encontramos un procesador de ocho núcleos. Concretamente un Qualcomm Snapdragon 636. Llega acompañado con dos versiones de RAM, 4 o 6 GB y 64 o 128 GB de almacenamiento interno respectivamente. Ambos expandibles mediante tarjetas micro SD.

HTC-U12-Life_02

En cuanto a las cámaras, el HTC U12 Life incorpora una lente dual de 16 y 5 megapíxeles. Esta configuración nos permite tomar fotografías con efecto desenfoque. Además, cuenta con grabación de vídeo hasta en 4K. La cámara frontal es de 13 megapíxeles y cuenta con un flash LED. Por último, el U12 Life cuenta con una autonomía de 3.6000 mAh y Android 8.1 Oreo con capa de personalización.

Precio y disponibilidad

El HTC U12 Life llegará al mercado español a finales de septiembre. Su precio parte de los 350 euros y se podrá adquirir en color Moonlight Blue y Twilight Purple.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.