Acer PL y SL, proyectores educativos para espacios reducidos

La compañía Acer ha dado a conocer hoy una nueva colección de proyectores dentro de la serie PL y SL. Son los Acer PL6610 (WUXGA), PL6510 (1080p), SL6610 (WUXGA) y SL6510 (1080p), muy útiles para entornos profesionales y educativos, a la hora de hacer presentaciones o proyectar imágenes y trabajos.

Todos los modelos son proyectores que no exigen demasiado mantenimiento y que resultan perfectos para espacios reducidos. Los de la serie SL, por ejemplo, permiten la proyección de corto alcance en espacios estrechos, que pueden ser pequeñas salas de reuniones, despachos o aulas; mientras que los segundos, los de la serie PL, resultan perfectos para espacios reducidos.

Funcionan a través de fuentes de luz láser, con la garantía de unos colores brillantes y realistas y un sistema mucho más eficientes, gracias al láser de diodo. En los proyectores PL y SL los láser de diodo proporcionan una vida útil de hasta 30.000 horas, de modo que tienen una vida más larga que las lámparas que podemos encontrar en proyectores corrientes.

La lámpara hace que el coste de remplazarla se reduzca y resulta más duradera. Además, no es contaminante, porque está libre de mercurio. Si estabas buscando una opción que además de eficiente sea ecológica, cualquiera de los proyectores Acer PL y SL te vendrá fenomenal.

acer proyector

Imágenes claras a la luz del día

No importa demasiado el entorno en el que te encuentres, porque los proyectores tienen un brillo de 5.000 lúmenes, que puede proporcionar imágenes intensas y colores duraderos, aunque sea a la luz del día. Por otra parte, los proyectores de la serie Acer PL y SL proporiconan un zoom de 1,6X a diferentes distancias de proyección.

Además, como son adaptables a cualquier lugar, la instalación resultará sencilla y no serán necesarios demasiados requerimientos técnicos. Esto hace que podamos proyectar en cualquier momento y lugar.

Incorporan, además, dos altavoces de 10W, capaces de ofrecer un sonido potente. Esto significa que no necesitaremos altavoces externos. Para la instalación, bastará con un solo cable HDBaseT y control LAN PL6610, compatible con la entrada HDBaseT, un estándar con el que solo es necesario un cable para enviar y recibir audio y vídeo. Para transmitir la señal, solo necesitaremos un cable LAN.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.