Acer Chromebook 514, portátil con Chrome OS y diseño elegante

Acer quiere abarcar cualquier mercado dentro del sector de los ordenadores. Por eso vemos como apuesta tanto en ultrabooks como en portátiles gamer hasta en Chromebooks. De hecho, de Chromebooks vamos a hablar, en concreto del Acer Chromebook 514. Un ordenador pensado para usuarios poco exigentes que solo quieran navegar o realizar tareas que no requieran potencia.

El Acer Chromebook 514 es un ordenador portátil con un diseño elegante, pero al mismo tiempo resistente y duradero capaz de aguantar el día a día en una mochila. Además, sus características lo convierten en un Chromebook de lo más interesante. Os contamos en detalle todo lo que sabemos acerca del Acer Chromebook 514.

Acer Chromebook 514, un portátil elegante y hecho para durar

Acer Chromebook 514, portátil con Chrome OS y diseño elegante

Para los que no sepan que diferencia a un portátil normal de uno con la etiqueta de Chromebook, es que el primero suele llevar Windows mientras que el segundo lleva siempre como sistema operativo Chrome OS. Ahora que sabemos esto, el Acer Chromebook 514 es un portátil de 14 pulgadas con resolución Full HD o 1080 x 1920 pixeles. Su pantalla además es táctil por lo que podemos usar nuestros dedos para movernos por el sistema.

Como hemos dicho anteriormente su diseño es elegante, pero está hecho para durar y esto es así porque cuenta con chasis metálico y su touchpad está recubierto por Corning Gorilla Glass por lo que será resistente a los arañazos y a los golpes. Aunque no hace falta decir que no será necesario comprobar su resistencia manualmente. Todo esto hace que pueda ser usado sin contemplaciones.

Acer Chromebook 514, portátil con Chrome OS y diseño elegante

En cuanto a su potencia o prestaciones el Acer Chromebook 514 cuenta diferentes puertos. Tenemos puertos USB de tipo C 3.1 que son capaces de transferir datos con velocidades de hasta 5Gb por segundo. Pero también encontramos puertos USB convencionales. Además, según Acer la capacidad de la batería es capaz de darnos unas 12 horas de autonomía con un uso moderado o normal. Está claro que en este tipo de portátiles no se puede hacer un uso excesivo.

Precio y disponibilidad del Acer Chromebook 514

Los Chromebooks se caracterizan por tener un precio reducido así que esperamos que este Acer Chromebook 514 siga cumpliendo esta premisa, ya que por el momento la empresa no ha confirmado su precio ni su disponibilidad. En cuanto sepamos estos datos os los comunicaremos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.