Acer Aspire 5 y Aspire 3, características de estos portátiles multimedia

La compañía Acer ha presentado en IFA su nueva línea de dispositivos, en los que se incluyen la serie Apire. El Aspire 7 es el más potente y un diseño más minimalista. Pero también han lanzado dos portátiles centrados en el contenido multimedia y para la productividad, los Aspire 5 y Aspire 3. Estos portátiles son versátiles, prácticos y con especificaciones que no te dejarán indiferente. ¿Quieres conocerlos?

Los Apsire 5 y Aspire 3 cuentan con un diseño muy similar. Ambos tienen una cubierta de aluminio con una gran bisagra que separa la pantalla del resto del cuerpo. Son portátiles ligeros, perfectos para la movilidad.

Aspire_5_G_01

Modelo Aspire 5 15»

El Aspire 5 cuenta con un panel de hasta 15,6 pulgadas con resolución Full HD, aunque también hay una versión de 14 pulgadas. Es tecnología IPS e incluye diferentes modos, como Acer Color Intelligence, que convierte los colores en más realistas. En su interior encontramos un procesador Intel Core i7 de octava generación acompañado por una GPU Nvidia GeForce MX150. También se añaden mejoras en el sonido y Gigabit WI-FI. Este portátil es perfecto para visualizar contenido multimedia y jugar a juegos básicos. El modelo con procesador Intel Core i7 de octava generación incluye Aamazon Alexa, el asistente virtual de Amazon.

El Acer Aspire 3 es un poco más sencillo. En este caso, su panel baja hasta las 14 pulgadas. Eso sí, cuenta con tecnología táctil. Tiene una memoria RAM de 8 GB con tecnología DDR4 y diferentes conexiones, como HDMI, USB e incluso, una unidad DVD, aunque esta se puede escoger.

Precio y disponibilidad

El Acer Aspire 5 estará disponible durante el próximo mes de diciembre. Su precio parte de los 550 euros y es posible que veamos diferentes versiones. En cuanto al Aspire 3, también se podrá adquirir a partir del mes de diciembre. Su precio es más económico, a partir de los 400 euros para la versión más básica. Se podrán comprar en la página oficial de Acer.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.